Capítulo 6

1.1K 74 35
                                    

Narra Takato:

Vaya Junta ha salido hoy voy a tomar un decisión que cambiará mi vida el momento donde por fin estaremos juntos, ah no puedo creer que vergüenza decirle esto pero no puedo ocultarlo.

Fui a una tienda y compré el regalo que le daría a él espero que sea de su medida.

Narra Junta:

Salí del trabajo estaba algo cansado pero no importa con tal de estar con mi Takato san, llegué y me lo encontré.

-Bienvenido- lo escuché decir algo me daba mala espina- Podemos ir a esas fábricas un rato.

-Claro que pasa?-prengunté.

-Solo tengo algo que decirte- podía ver a mi omega nervioso.

Lo llevé en el auto y me sentía algo extraño, algo no cuadraba.

Llegamos y lo vi sacar algo de su bolsillo.

-Chunta hemos pasado mucho tiempo juntos, hemos compartido momentos juntos siempre has dado el primer paso y me resulta algo molesto- mi lindo Takato bajó su cabecita y exhaló debido al frío de la noche - Chunta quieres.... casarte conmigo?- mostró la cajita con los anillos.

No puedo creerlo, ha pasado tanto tiempo en serio esto no es un sueño?

-Takato san...

-No oigo respuesta? - dijo él muy sonrojado- te lo voy a repetir una última vez quieres casarte conmigo ?

-Nada en el mundo me haría decir que no- dije llorando.

-Idiota porque lloras- Takato secó mis lágrimas con sus pulgares- en serio estoy muy feliz pensé que no aceptarías.

-Crees que puedo rechazarte, me sorprende siempre pensé que yo sería el que te pidiera el matrimonio.

-Tonto sabes que no soy tan frío.

-Bueno ponme el anillo y yo te pondré el tuyo- dije sonriendo y mostrando la mano.

-Bueno- me puso el anillo - es solo porque soy agradecido con todo lo que me diste ángel brillante.

-Takato san para mi tu eres el ángel me sacaste de una vida aburrida solo con tu resplandor- dije mientras ponía su anillo en su mano y la besaba dulcemente- bueno tal vez lo olvidaste pero hoy es mi cumpleaños así que pediré regalo.

-Regalo? pero que dice- inesperadamente lo besé profundamente- agh maldito ángel calenturiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narra la narradora:

El castaño cargo al estilo princesa a su azabache y lo llevo a la cama.

-Takato san- dijo Junta mientras lamía el cuello de takato.

-Ah

-No puedo más necesito estar dentro- metió dos dedos- ah tu interior está algo estrecho.

Se escuchaban gemidos de parte de Takato mientras Junta seguía adentro de él luego sacó los dedos.

-Ah te ves tan erótico te deseo tanto tu también me desearás ? -dijo Junta suspirando.

Inmediatamente Takato comenzó a besar a Junta, el castaño correspondió metió la lengua, el beso se volvió profundo y muy erótico; se separaron dejando un hilo de saliva y sus miradas deseosas mostraron más pasión.

-Chunta por favor déjame hacértelo a ti esta vez- Takato se acercó mucho al miembro de Junta y comenzó a lamerlo No puedo creer lo que estoy haciendo se lo estoy chupando vaya puedo ver que se siente emocionado y duro - se siente bien?- Takato siguió lamiéndolo y lo introdujo poco a poco en su boca.

Junta lo apegó más y más veía que Takato se estaba ahogando pero no lo separó de él.

-Eso sigue por favor sigue así agh se siente bien- dijo Junta con una cara excitada- Yo me voy a correr.

Takato sintió que se había venido en su boca y por instinto lo bebió.

-Ahora lo meteré- dicho esto Junta gruñó

 Mostró su miembro y lo metió en Takato.

-AHHH- Takato chilló de dolor.

-Perdón debe doler mucho verdad?

Takato asintió pero después abrazó a Junta.

-Yo te amo.

-Ah diciendo estas cosas solo me prendes más sabes? la voy a meter completa aguántalo por favor- dicho esto Junta embistió más fuerte.

-Chunta ... chun.. chuntaaah... ahhh.

Gemidos de placer y dolor resonaron en toda la habitación, Junta embestía a Takato cada vez más fuerte.

-Takato san quiero pedirte algo.

-Ehhh que co..sa?

-Puedo marcarte ? te respetaré si no quieres pero siento que te necesito y te deseo quiero dejar mi marca en ti y formar una familia contigo pasar mis últimos días a tu lado y tomar tu mano en cualquier lugar al que vayamos.

Takato solo se ocultó en el pecho de Junta y luego murmuró.

-Márcame amaría ser tu omega.

Takato san... - Junta dio estocadas más fuerte lo beso con mucha pasión y luego casi llegando al clímax lo mordió.

-Chun... tahh.. chun..ahhh- Takato solo se durmió después de llegar al clímax.

Junta solo observó la marca que le había dejado a Takato, la lamió y luego se quedó dormido junto a él abrazándolo.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holissss ya llegó el capítulo XD

Hoy tampoco tuve mucho tiempo pero me las arreglé uwu 

Les dejo esta fotito :3.

Les dejo esta fotito :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora