Capítulo 5

1.2K 87 13
                                    

Narra Junta:

Ha pasado un tiempo desde que comencé una relación por así decirlo con mi amado Takato san al principio él se negaba pero al final siempre cedía me siento algo estúpido por así decirlo e obligado a takato a muchas cosas todo por mi inseguridad sinceramente no me gusta culpar a mi lindo omega pero tengo que ser algo realista esta relación se puede quebrar muy fácilmente. 

Todo eso fue algo que pensé cuando un beta idiota llamado Ayagi apareció en nuestras vidas, Takato protagonizaba una obra de teatro llamada ''El demonio rojo'' y no le tocó el papel principal se me hacía muy gracioso ver a mi lindo Takato san quejándose porque no le tocó el papel de protagonista.

-Maldito ayagi- lo oí quejarse

Bueno eso pasó hace mucho tiempo pero recuerdo esa experiencia, esa llamada y esa voz arrogante diciendo que tenía a Takato san en sus brazos.

-Tiene una cara muy linda al dormir- sentí que mi cuerpo ardía en rabia.

No podía creerlo fue una traición ese maldito de ayagi, ese maldito beta. Takato san es muy vulnerable cuando toma o cuando lo sorprenden por lo que no demoré mucho en saber lo que pasó, decidí poner a ayagi en su lugar pero sin pensarlo ver a Takato con esa marca en su cuello y pensar que ese tipo lo tuvo solo me hacía descontrolarme y encerrar a mi omega para que nadie más lo vea, que nadie más lo toque y que nadie más sepa de su existencia.

Era algo retorcido lo sé, en ese momento no podía pensar en nada más y al final le hice daño, lo hice llorar, lograba ver sus lágrimas saliendo de sus ojos y con miedo decía:

-Junta perdóname- pero eso solo hizo que lo embistiera más rápido hasta que él se quedó dormido.

Nunca pensé nada en ese instante dejé que mi odio me consumiera y luego tenía que hacer lo que debí haber hecho desde un comienzo.

.

.

.

.

Después de mi ''amable'' charla con ayagi recibí un mensaje de Takato.

Estoy en tu casa

Eso fue suficiente para que comenzara a correr.

Y en casa me lo encontré con la llave que le había entregado mientras me daba la bienvenida, me sentía horrible estaba seguro que rompería conmigo fui un estúpido diciéndome mentiras pensando que esa relación tenía futuro pero entonces me dijo algo que me alegraría de inmediato.

-Porque tú me gustas

Mi lindo omega se me había confesado sabía que se me había confesado mayormente por miedo seguía sabiendo eso pero me había vuelto a la vida me había mostrado la luz como en esa serie cuando nos encontramos por primera vez como esa vez que vi romper el cristal que me separaba del mundo parecía que vivía por segunda vez.

Lo abracé con fuerza y cariño prometiendo que no lo volvería a hacer llorar.

Como dije al comienzo ha pasado un tiempo después de todo esto y estoy seguro que pasará mucho más tiempo quiero seguir con él no me quiero separar de él.

Prometo estar contigo por siempre Takato san.

.

.

.

.

.

Narra la narradora:

Junta recuerda bien el día que conoció a Takato lo mantiene en su memoria como un gran tesoro, lo cuida lo valora y espera que Takato algún día lo valore como Junta lo valora a él, pasó tiempo desde que se dio cuenta de cuanto lo amaba, ese azabache le provocaba sensaciones indescriptibles, la vez que lo protegió de la lluvia, la vez que lo llevó al hospital y por último la vez que dijo que lo perseguiría.

Pero Junta sabe que Takato no recordará la vez que hizo todo eso. 

No recordará ese cambio que causó en él.

Esos brillos resplandecientes y estúpida sonrisa.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaa hoy estuve algo deprimida por razones personales aún así tenía ganas de darles un capítulo ah y también para alegrarme un poco el humor lamento si no les gustó o estuvo algo corto perdón :''v 

Por último les tengo una pregunta saben muy bien que esta historia es omegaverse pero que nombres les gustaría que tuvieran los hijos de Junta y Takato ? :D (hasta ahorita tengo pensado que serán dos hombres uno menor y otro mayor aún no me decido que dicen ustedes uwu?)

En fin los quiero mucho gracias por leer esta historia , creo que más tarde subiré otro capítulo si tengo tiempo libre.

Adiós :3.



UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora