Capítulo 4

1.6K 101 17
                                    

Narra takato:

Decidí dejar esa noche en lo más profundo de mi memoria sin duda era algo que no quería recordar, ahhhh no puedo creerlo le dije que era omega sin duda soy un idiota.

Entré y me encontré con la última persona que desearía ver.

-Takato san respecto a lo sucedido - dijo Azumaya con un aire de culpa.

-Ah que no estoy molesto - dije fingiendo una sonrisa- ves?

Azumaya solo bajo la cabeza arrepentido, ay verlo así me hace sentir culpable pero no importa él es el quien tiene la culpa yo no.

Me fui de lugar no podía soportar la incomodidad.

Narra la narradora XD: 

Junta se encontraba muy arrepentido no quería hacer que takato lo odiara lo que causó que no se concentrara en las grabaciones.

- Corte ! - gritó el director - Azumaya kun podríamos grabar otra toma.

-Perdón en serio lo siento mucho- dijo Junta inclinándose.

-Bueno veo que entonces deberíamos tomar un descanso- avisó  el director después que se lo recomendaran - descanso de algunos minutos!

Mientras que Junta veía el guion deprimido no se dio cuenta que un azabache chasqueó la lengua mientras lo observaba.

.

.

.

.

.

- Azumaya kun puedes venir a tomar algo conmigo - Junta volteó la cabeza y se encontró con Takato.

-Ah si! - dijo Junta mientras le salían sus alitas de la espalda.

.

.

.

-Tu.....  TEATRERO !!! 

Junta al escuchar el grito de takato se sorprendió mucho.

-Mira me molestan los alfas como tú y los jóvenes engreídos pero lo que no soporto son los actores sin confianza - dijo Takato al agarrar una lata de la máquina expendedora. 

-Perdón pero siempre pienso en la manera de mejorar aunque no lo consigo - dijo Junta a lo que Takato volteó a verlo.

-Bebe Azumaya kun.

-En serio un beso indirec-

-Yo no la bebí! - Takato suspiró - pensabas en algo mientras actuabas verdad? -Junta apretó la lata.

-Si pienso en muchas cosas como darle vida a mi personaje o cuanto tiempo espero al hablar...

-No pienses - Junta se sorprendió.

-Eh?

-Te lo dije en la serie anterior no pienses actúa con naturalidad tal vez lo olvidaste?

-No lo olvidé! nunca lo olvidaré.

-Bueno entonces déjame explicarte Azumaya kun, generalmente hay dos tipos de actores el primer tipo son los actores que calculan cada movimiento prácticamente los sistemáticos, el segundo tipo actúan con emoción, te garantizo que eres del segundo tipo.

Junta solo escuchó con atención.

-Hay gente que tiene talento y seguridad para algunas cosas si esa gente utiliza la cabeza y piensa mucho solo logra confundirse.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora