Putamadre banda :''c estoy tan ocupada viendo cosas del embarazo que si mi mamá me descubre pensará que la embarazada soy yo D'X en fin sigamos con la historia :D.
Narra Takato:
Me quedé durante un largo rato pensando.
¿Y si todo fue un malentendido? Sé que es muy obvio pero...
No puedo pensar mucho en eso ahora tengo que preocuparme mucho por la salud de mi bebé.
Dirigí mi mano hacía mi vientre.
-Bebé perdón pero papá no va a venir durante un tiempo, no te asustes, no te asustes.
Sentí que mi pequeño me entendía ya que no tuve dolores durante todo el día, Chunta me llamaba pero no contesté simplemente estaba muy enojado para pensar en algo que decirle.
Aunque ya estamos casados seguimos teniendo estos problemas de pareja.
Pase un día entero lejos de él.
Narra Junta:
Contesta, contesta.
Demonios no me está contestando.
Lancé el teléfono con furia, no puedo estar alejado de Takato san le puede hacer daño a él y a nuestro tesoro, nunca debí de haberla ayudado.
Recuerdo muy bien ese día, estaba muy cansado y tenías ganas de ver a mi tesoro y a mi bebé lamentablemente me invitaron a beber y como Takato san dijo que no debía rechazar una invitación acepté.
Hace mucho tiempo descubrí que una omega se había comenzado a interesar en mí pero yo solo la ignoraba.
Ese mismo día donde fuimos a tomar con los demás ella quedó muy borracha no me sorprendería que fuera la hermana perdida de Takato san.
Para el colmo de mis males el director me pidió que la llevara y como no sabía donde vivía la llevé a un motel y antes de irme le dejé una nota diciendo lo que pasó.
Cuando estuve apunto de salir de allí sentí un olor horrible no era como el de mi omega, el de él era un suave olor a chocolate y dulce como la miel, pero el olor que inundaba el lugar de aquí era lo más repugnante que había olido, como si fueran frutas podridas.
Tapé mi nariz asqueado.
La omega se estaba levantando de la cama y puso sus brazos alrededor de mis hombros susurrándome al oído.
-¿No quisieras quedarte conmigo?
Cualquier alfa se habría vuelto loco al oír esa frase pero me resistí pensé en mis tesoros y la empujé.
-Te di la oportunidad de cambiar y aún así no aceptas - suspiró ella - No hay remedio debes amarlo mucho.
Le lancé una mirada para que se callara e inmediatamente dejó de hablar.
Me fui de allí pensando que nada malo pasaría.
Aunque con mucha culpa.
Narra Takato:
Debido a que aún seguía algo molesto con Chunta pero mucho menos que antes decidí responderle.
-Takato san? Ah que alivio pensé que demorarías más en llamarme por favor déjame volver con ambos.
-Chunta siento que decidí algo demasiado rápido así que quiero que hablemos.
-Bien mi tesoro.
-Hoy en la tarde.
-Prometo no tardar.
Colgué aunque aún pensaba en que decirle por lo que sabía en quién confiar.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.