Especial: Una navidad en España

805 46 33
                                    

Holis este es un especial :'3 aquí ya Takato y Junta tienen a sus nenes preciosos XD ah si tienen dos, tal vez es un spoiler pero tenía ganas de hacer un especial.

Sus hijos son : Masaru quien es el mayor y Shiro quien es la menor.

Sin más que decir comencemos.

Narra Takato:

Estaba alistando todas las maletas para poder ir a España.

-Chunta! Ya ayudaste a los niños con las maletas ¿Cierto? - pregunté.

-Takato san como te explico hehe ... - me respondió él.

-¿Cómo que explicar? - continué algo molesto.

-Pues ellos me miraron con sus ojitos inocentes y me dijeron harían las maletas después, no pude resistirme con sus caritas - me contestó inocentemente.

Sentía que iba a explotar de la rabia.

-Tú.... ¡Oye eres su padre! ¡No puedes engreírlos por siempre! - le comencé a reprochar.

-Perdón Takato san pero míralos aún son nuestros pequeños bebés.

-Una tiene siete y el otro diez! Sé que siempre será nuestros bebés pero ¡No podemos tratarlos como unos, Chunta!¡El vuelo sale en una hora! 

-Ok Takato san yo me encargo tú ve a buscar a Shiro y yo le avisaré a Masaru.

-Bien.

En menos de lo que canta un gallo Chunta ya tenía alistadas todas las maletas y fue a buscar a nuestro pequeño príncipe yo en cambio tenía que ir a ver a nuestra princesa.

Entré en su cuarto 

Recordé cuando apenas sabíamos que iba a ser  una niña, Chunta preparó todo lo necesario para su princesa siendo ella la única niña de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordé cuando apenas sabíamos que iba a ser  una niña, Chunta preparó todo lo necesario para su princesa siendo ella la única niña de la casa.

Y no la encontré.

-Shiro! Hija ya tenemos que ir al aeropuerto se nos hace tarde - alcé la voz buscándola - Shiro por favor sal! 

No obtuve respuesta alguna así que intenté la vieja confiable.

-Sal a la una! A las dos! y a las tre-

La puerta del ropero se abrió.

-Aquí estás - suspiré - Bueno vámonos.

Y acaricié su cabello negro, suave y largo, pero me di cuenta que sus ojitos verdes mostraban miedo.

-Que pasa cielo? - pregunté preocupado.

-M-masaru m-me dijo q-que el monstruo que se o-oculta debajo de mi cama los poseyó a t-todos - me respondió tiritando.

Yo ya estaba hasta la madre de las bromas que causaba Masaru.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora