Narra la narradora:
Takato estaba seguro de lo que decía quería contar toda la verdad toda, sobre él y sobre su relación con Junta. Estaba seguro de lo que hacía.
-Bueno- suspiró Takato - hora de comenzar el show.
Había programado una entrevista donde contaría todo y estaba seguro de tomar riesgos.
-Hola Soy Saijo Takato gracias por la entrevista y tengo algo que contarles sobre mí, todo el mundo pensó que era beta pero en realidad soy omega .
El público solo calló.
-Lamento mentirles les oculté cosas por lo tanto cuenta como mentira pero- hizo una pausa- aunque dijera la verdad no me hubieran aceptado me esforcé pero no logré muchas cosas así que decidí ocultarlo, me arrepiento de no mostrar quién verdaderamente soy así que lo siento, espero que la gente me perdone, espero que mi familia me perdone y espero perdonarme a mi mismo lo rumores que la gente decía de mi eran ciertos.
La gente se mostraba sorprendida los entrevistadores tomaron lujo y detalle de lo que decía, los fotógrafos tomaban fotos pero el público en sí se encontraba callado y algo avergonzado.
-Bueno para finalizar quiero decirles que estoy en una relación- un hombre pasó adelante con el pelo rubio y los ojos verdes- este es Azumaya Junta mi esposo.
Las chicas se desmayaban y algunas sollozaban.
-Me gustaría que si no logran pasar este gran error mío no lo entrometan a él y dejaran su carrera de actor en paz- Takato suspiró estaba nervioso pero no lo suficiente para dejar de hablar- Muchas gracias alguna pregunta?
La gente se miró entre sí como si esperaran que alguien dijera algo, hasta que un valiente se atrevió a preguntar.
-Que tipo de problemas tuvo por ser omega? - preguntó un novato entre el público su cabello era marrón y se notaba nervioso.
-Esta bien para empezar no me daban papeles que quería la mayoría de ellos eran muy femeninos y aunque lo intentara el acoso era frecuente e incluso llegó a un punto del cual era muy difícil caminar sin sentir las miradas y los coqueteos, era horrible.
La gente se sentía avergonzada y luego comenzaron a aplaudir.
Después de esto la entrevista terminó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Takato san estas bien?- decía Junta con intriga mientras consolaba a Takato.
-Eh si claro como no estarlo siento que me quité un peso de encima- Takato bostezó.
-Me impresionas cada vez más- Junta sonrío- en serio eres increíble.
En ese momento Junta tomó a su azabache en su brazos y lo besó tiernamente.
-Bueno es hora de tomarnos un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.