Narra Takato:
No puedo creerlo agh este maldito ángel calenturiento.
Llegamos a la tienda donde veríamos los trajes con Sasaki san, su esposa y la pequeña Nana chan por otro lado Ayagi se ofreció a venir, también estaban mis padres y mi abuelo.
La tienda era hermosa, tenía una pared blanca y un piso de madera, habían estantes con adornos y un montón de trajes de boda tanto masculinos como femeninos los arreglos florares estaban en macetas pero otros colgaban en el techo.
En sí la tienda era grande y cómoda.
Junta se probó el traje primero un traje blanco en él se veía muy elegante y guapo pero siento que a mí esos trajes me quedan mejor.
-Bueno Takato san deja que tu madre te ayude con el traje - me susurró Junta al oído.
-Ah sí - contesté.
-Por su puesto que lo haré Junta kun se verá tan hermoso que no lo reconocerás - dijo mi madre al parecer había escuchado todo.
Me arrastró al camerino y vi como Junta le decía algo al oído de mi madre, que planeaba ahora.
Debí de haberlo supuesto.
Salí del cambiador con un vestido de novia blanco, se mostraba la espalda era escotado y en la falda tenía adornos de mariposas y un bello encaje celeste casi blanco pero se podía notar, en la cintura tenía aún más adornos y en la cabeza llevaba un velo con flores sería muy hermoso si no lo estuviera usando yo.
Todos se quedaron callados viéndome incluso mi padre.
-Y que les parece? - preguntó mi madre emocionada detrás mío.
-Es muy hermoso - dijo Sasaki san junto a su esposa y la pequeña Nana se acercaba más a mí.
-Vaya Saijo san se ve ... muy bien - dijo sorprendido Ayagi y algo sonrojado.
-Pareces Suzuko san - dijo con nostalgia mi abuelo
Mi padre solo se acomodó los lentes. Bueno me dio algo de miedo ver la reacción de Junta solo se le notaba muy serio y callado.
-Takato chan se le ve muy bien - me dijo Nana chan mientras tocaba mi vestido - parece una princesa.
-Hehe gracias Nana chan - dije sonrojado por la pequeña pero luego dirigí mi mirada a Junta - Tú maldito ángel timador donde está el traje este es un vestido! para colmo es de mujer.
-De hecho es de omegas - susurró mi madre al oído de mi abuelo.
-Jaja es la misma reacción que tuvo Suzuko san al probarse el vestido de novia - mi abuelo rio.
Yo seguía regañándole a Junta.
-Pero Takato san se te ve muy bien - me dijo Junta yo solo le lancé el ramo de flores a la cara.
-Ya te las verás conmigo Junta - tenía un aura amenazante.
-Eh te lo quedas por mil yenes ? - siguió Junta.
-Vete al diablo- contesté.
-Cuidado Azumaya kun que te va a matar tu propio esposo - rio Sasaki san.
-Yo también te lo advierto Azumaya kun que te puedo robar a tu esposo - gritó Ayagi, Junta solo le lanzó esa aura endemoniada de las suyas.
-Por dios - suspiré - ya me puedo quitar este vestido.
-Takato kun podrías con este vestido tomarte una foto con Nana chan? - me preguntó la esposa de Sasaki.
-Claro - respondí.
Cargué a Nana chan y Sasaki san tomó la foto.
Después de quitarme el vestido me puse el verdadero traje que utilizaría en la boda, uno negro al parecer Junta utilizaría el blanco y yo el negro parecidos a esos llaveros de Hawaii.
Vaya si se me veía muy bien.
Continuamos el recorrido esta vez con los pasteles y los bocadillos.
.
.
.
.
.
.
Junta me mostró los bocadillos, unas pequeñas hamburguesas, sándwiches y brochetas, me quedé mudo hasta que vi el pastel.
-Es hermoso - dije.
-Sin dudarlo Takato san - me respondió Junta.
Era un pastel de tres pisos, habían rosas en forma diagonal de color azul y blanco con los dos novios en la parte superior entre los pisos del pastel se encontraban adornos de perlas.
-Y que piensas Takato san lo hice bien? - me preguntó Junta
-Es tan ... lindo gracias - respondí aturdido ¿Él hizo todo esto?
-Bueno Takato san aún estoy en duda en cuanto a la decoración pero en serio necesito tu ayuda.
-Esta bien - suspiré - te ayudaré con eso.
-Bien - le salieron sus alitas.
Ah que se le puede hacer en fin pronto nos casaremos.
Solo tengo ganas de agradecerle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis que tal el capítulo uwu?
Ahora les pregunto algo.
Donde quieren que sea la boda?
En España o Japón uwu?
Eso es todo <3.
Gracias por leer y adiós los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.