Especial: La primera impresión parte 2

739 60 3
                                    

Narra Junta:

Todos nos quedamos callados ante la acción del pelinegro.

-Disculpen, si no sale bien podemos grabar mi escena perdemos el tiempo.

Se grabó la escena donde se encontraba con la protagonista alabando la obra que ella había creado.

-Tiene un contorno delicado, no siento la dureza del cristal y es cálido al tacto- dijo Saijo san en su papel acercandose a la chica con la que protagonizaba.

-Que?- dijo esta sonrojándose.

-Eres como este frasco - continuó él - huelen a la calidez del sol lo hiciste tú?

Saijo san actúa con mucha gracia cada una de sus acciones es delicada y me hace querer seguirle hasta los dedos la tensión que genera es buena le da un elegancia a todo el lugar.

-Bueno ya me voy - dijo Saijo san saliendo del lugar.

-Eres genial Saijo- dijo otra vez ese molesto productor- no eres como los jóvenes lo hiciste genia-

-Disculpa estorbas - dijo Saijo san con mucha clase.

-Perdón.

-Gracias.

Saijo san salió del estudio y el productor molesto siguió incomodando a la chica que antes acosó.

-Lo hiciste tan mal que molestaste a Saijo san luego ve a disculparte! - dicho esto salió del lugar.

-Es un mosquito molesto - me susurró Taguchi al oído.

Luego oí a la misma chica disculparse pero el director dijo que no debía hacerlo que todo era un plan de Saijo san para evitar que el productor no molestara a todos los demás.

Vaya Saijo san planeó todo eso sin duda es genial.

Como todos yo también salí del lugar en donde estaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando salí del lugar pensé en las diferencias entre la actuación y mis demás trabajos.

No es como el resto de mis trabajos sobre todo-

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

-Amm si con dulces que le puedan gustar a una chica.

Era Saijo san.

-Que? ah no Sasaki san no es lo que parece solo era para animar el ambiente.

Aún no se ha ido a casa?

-Gracias Sasaki san- Después de que Saijo san cortó la llamada se sentó y tomó su lata de chocolate - Si ese productor vuelve con esa actitud lo humillaré de tal forma que no volverá a vestir de rosa.

Ese cambio repentino me sorprendió.

-Que sabe como crear una serie?  que vuelva al vientre de su madre y se cree a si mismo desde cero - dio un sorbo a su bebida muy enojado.

Es muy diferente a cuando actúa de hecho bastante que haré es muy gracioso. 

-Aunque lo que más me molesta es sobre Azumaya Junta - sentí un pequeño pinchazo- hace tiempo que no he visto a alguien tan molesto.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora