Gente me restringieron la maldita cuenta de facebook chale es la segunda vez que me pasa y aún no me acostumbro ;-; por lo que si alguien me conoce por allí pues estaré inactiva ash puto facebook :'''v son tres días no creo poder sobrevivir ya se me quitan las ganas de publicar en fin continuemos.
Narra la narradora:
Junta ya había empezado a planear la boda sería en España, también tenía los atuendos y le preguntaba a Takato que prefería.
-Emm Takato san que prefieres? este color es muy lindo pero este otro es muy elegante- decía Junta algo aturdido - tal vez lo elegante te guste más a ti.
-No importa elige el que prefieras - dijo Takato completamente desinteresado.
-Pero Takato san - lloriqueó Junta- se supone que hagamos estas cosas juntos como esposos.
-Ah no, tu te tienes que ocupar de eso; los eventos no son lo mío- Takato continuó- Además tengo muchas propuestas de trabajo muy interesantes por lo tanto estaré algo ocupado.
-Pero-
-Pero nada - giró en dirección hacia Junta- yo también estoy emocionado pero tengo que seguir con mi trabajo me alistaré para salir.
-Takato san - lloriqueó Junta detrás de él.
Takato solo soltó una risita y luego le dio un beso de despedida a Junta.
.
.
.
.
.
.
.
En la calle de la ciudad Takato pensó en cuanto había cambiado su vida al conocer a Junta.
La vez en la que lo hicieron en el autobús con una persona adelante.
-Takato san no cierres las piernas no puedo tocarte- le había dicho junta.
-No me toques degenerado.
-Quiero tocarte- continuó Junta.
O la vez en la que rompieron. Esa vez no era algo lindo de recordar porque se había dado cuenta de cuán vulnerable se había vuelto.
También pensó en la posibilidad de tener una familia con Junta, Takato era omega por lo que no sería imposible.
Se imaginó en una casa grande, con Junta preparando comida en la cocina, Takato en la sala con su dos pequeños retoños divirtiéndose. En ese momento un gritó les diría que la comida estaba lista y en una mesa se sentarían juntos a comer. Junta viendo feliz como toda su familia cenaba, en la noche arroparían a sus hijos y les leerían un cuento, para luego irse a dormir.
Ah eso sería un hermoso futuro.
Pero eso quedaba para después primero harían la boda informaría su matrimonio y luego si querían podrían comprar una casa gigante para una futura familia de tres quizá de cuatro.
Mientras Takato caminaba comenzó a llover sacó su paraguas y bajo la lluvia pensó en como sería su vida, claro que es hermosa si Junta está a su lado.
Es todo lo que necesitaba por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Junta:
Ah no puedo creer que Takato san no quiera ayudarme dice que los eventos no son lo suyo pero aún así no puedo hacerlo sin ayuda, programaré un viaje a España y allí se arreglará todo espero que a Takato san le guste el traje que elegí.
No quiero ser una persona molesta para él pero aún así me gustaría verlo en vestido a los omegas normalmente se les trata así, a mi me parece injusto pero en verdad en verdad me gustaría verlo en un vestido sería maravilloso.
Bueno por ahora tendré que alistar todo para la boda no lo obligaré a nada si no quiere.
Por fin estaremos casados, por fin estaremos unidos.
.
.
.
.
.
.
.
Holis aquí la autora ya les dije de mi cuenta >:''v
Pero no importa este es un pequeño anuncio
Había hecho un pequeño viaje y llegué muy tarde por lo que el especial de la primera impresión lo terminé a las 11:57 de la noche :'v me alcanzó el sueño y no publiqué algunos capítulos de esta y de mi segunda historia es solo algo que quería contar XD.
Pero pronto me tomaré un descanso aprovecho estos día para escribir y como tenía ganas de hacer un pequeño fanfic de tres partes dije lo voy a hacer así que en la noche o a más tardar mañana lo empezaré a publicar.
Ya les dije será corto de tres partes y será algo triste basado en la novela pero tendrá final feliz se lo prometo :3
Sin más que decir adiós uwu.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.