Capítulo 12

689 64 18
                                    

Narra la narradora:

Esos momentos eran los más importantes para la pareja, juntando los preparativos de la boda y aún peor una entrevista. Era un programa del cual se hablaban de algunos chismes y esas cosas pero lamentablemente se vieron obligados a aceptar.

-No puedo creer que nos hagan una entrevista de pareja - se quejó Takato.

-Ah pero Takato san míralo como una forma de subir nuestra popularidad - sonrió Junta -Además ahora solo pensar que somos pareja y que nos casaremos solo me hace más feliz.

-Apaga  tu brillo maldito ángel.

En la entrevista se encontraba una entrevistadora muy nerviosa.

-Ah si comenzando por las preguntas - se le cayó la taza de café - Ay! perdóneme.

-No esté tan nerviosa - la tranquilizó Takato.

-Muchas gracias por sus alientos - tocio la entrevistadora - podemos preguntar cuándo surgió su romance? 

-En la película de ''Estrella del medio día'' tuvimos un gran acercamiento - dijo Takato.

-Ese fue el comienzo de nuestra relación - continuó Junta - Pero mi amor y admiración a Takato san empezó un año antes en el dorama ''Pequeño frasco de sol'' de alguna manera nuestra carrera de actuación fue un punto importante en nuestro romance sin ser necesario o obligatorio.

-Vaya eso es muy bello - dijo la entrevistadora con mucho entusiasmo - Continuemos ¿En los momentos críticos sobre su relación como el chisme de la Toubun como actuaron ambos?

-Para empezar yo actué algo desesperado quería que mi carrera como la de Junta no fuera afectada - Takato bajó la cabeza - pero al final se pudo evitar riesgos.

-Yo en lo personal me sentía desconcertado al ver que Takato fue retirado de el elenco de la película pero se pudo superar- dijo Junta.

-Que bueno ahora están pensando en casarse?

Todo el mundo calló.

-De hecho si - Junta rompió el silencio y Takato se puso nervioso - Estábamos pensando a fondo de eso y la respuesta es sí además Takato san también acepta.

Takato puso una mano en su cabeza muy avergonzado para mirar a las cámaras.

-Si... de verdad si - respondió el pelinegro nervioso.

-Que bueno que piensen eso - dijo sonriendo - Y por último ¿También pensaron en tener hijos?

-Qué? - Takato estaba muy rojo - Pues eso queda para después.

-Si Takato san lo dice entonces queda para después - Junta dijo con aire de seguridad.

-Ah que lástima quería saberlo - continuó la entrevistadora - Bueno eso fue todo gracias por su tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Ash por fin terminó - dijo Takato estirándose - Ya me cansaba de estar tanto tiempo sentado.

-Ten Takato san, toma un poco de chocolate caliente - Junta le entregó algunas latas.

-Gracias.

-Emmm Takato san estaba pensando en mañana en ver los atuendos para la boda-

-Tan rápido? - preguntó Takato antes de terminarse la última lata.

-Me olvidé decirte que también trabajé de organizador de eventos.

-Pareces barbie.

-Qué?

-Tsk nada.

-Ok Takato san - inmediatamente lo besó.

Era un beso profundo muy travieso.

-Wuah que haces! - se sonrojó Takato.

-Es como un beso de esposos.

-Tú ...  - Takato cambio de tema - está bien volvamos.

-Esta bien.

Ya en casa los dos esposos se comportaron más cariñosos de lo normal.

Esperando el ansiado día de mañana.

.

.

.

.

.

.

.

Perdón si el capítulo está algo corto T-T.

Pero no tenía imaginación el próximo capítulo estará mejor se los prometo :''3.

Gracias por leer.



UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora