Capítulo 3

1.5K 107 24
                                    

Narra la narradora:

Se encontraba un azabache mirando el techo con sus hermosos ojos azules y algo soñoliento.

-Donde estoy? - dijo takato

-En la cama de mi apartamento- dijo una voz el pelinegro volteó su rostro y se dio cuenta que junta estaba allí, inmediatamente pegó un grito de muerte.

-Espera porque estoy aquí ?- preguntó takato con miedo.

-Takato san te embriagaste por eso te traje a mi casa- dijo junta muy calmado.

Como takato no le creía Junta paso a mostrarle los videos y explicarle lo sucedido, también le contó porque lo podía llamar Takato en vez de Saijo.

-Ah ya veo- No puedo creerlo que vergonzoso, pensó takato pero entonces se dio cuenta que podía ser chantajeado- Oye que vas a hacer con esos videos, para que lo grabaste?

-Esto....yo - Ya veo quiere chantajearme para acabar con mi carrera no lo permitiré se dijo takato a si mismo.

-Todos tienen su verdadera cara detrás de una fachada inofensiva vamos dime que es lo que quieres te escucho.

-Lo que yo quiero - dijo junta sorprendido y bajando la cabeza- Yo..... quiero acostarme contigo takato san.

Narra takato:

Qué?

Intenté pensar pero el bastardo de Azumaya se tiró encima de mí y me inmovilizó con su fuerza pude sentir que estaba  duro, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Oye estás bromeando cierto? - dije tiritando de miedo.

Azumaya solo me respondió con un salvaje beso que habría durado más si no hubiera pateado su estómago para escapar e ir corriendo al baño. Sin duda este tipo está loco.

Intenté cerrar la puerta del baño para ocultarme, lamentablemente fue en vano Azumaya interfirió que cerrara la puerta y se acercó con una cara roja ceño fruncido y ardiendo tanto que parecía que fuera a quemarse vivo, verlo sin camisa solo hizo crecer mi miedo. 

-Esto sin duda es mi mayor deseo- dijo con respiración agitada.

-Por favor solo soy un omega que quiere seguir con su carrera- dije en murmullos pero él lo escuchó- SOLO QUIERO SEGUIR CON MI CARRERA QUE TANTO ME COSTÓ OBTENER - grité, junta solo se sorprendió y solo me cubrió tiernamente con la manta que tenía y me besó, un beso realista sin duda.

También quiso dejarme una pequeña marca pero lo impedí.

-NO ME MARQUES se verá en la grabación mañana- dije esto para luego salir del baño dejando a junta con una cara indescriptible pero triste. Cerré la puerta y puse un montón de muebles (incluso el televisor) para evitar que esa bestia saliera, me senté en el mueble de la sala para meditar y digerir lo que había pasado esta misma noche mientras oía los gritos suplicantes de Azumaya preguntándome si lo podía dejar salir.

Narra Junta:

Takato san aún no me deja salir.

Ahhhh en que problema me he metido sin duda soy un idiota debí decirle: ''Déjame besarte'' o ''déjame salir contigo'' o ''déjame amarte'' pero lo de que es omega me había sorprendido pero no tanto es algo delgado, bajo y es hermoso siempre lo miré como un beta e incluso un alfa.

Solo pensar que si lo conquisto podríamos formar una familia me llena de felicidad pero mientras tanto me las tengo que arreglar para salir de aquí.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta aquí el capítulo muchas gracias por leerlo :''' 3

Los quiero muchoooo.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora