Gente en mi otra historia el nombre de la madre de Junta es Celia y en esta también es que estaba bonito el nombre y pos lo dejé :v solo una aclaración por si acaso.
Narra Junta:
-Bueno solo hablamos un poco, bebimos - dije mientras ayudaba a limpiar a Takato san - también hablé con tu padre pero después vinieron los vecinos a quejarse de que había mucho ruido y fuimos a a ver que pasaba.
Takato san desvió la mirada avergonzado se veía tan lindo.
-Bueno de hecho si hicimos un desastre - mi tesoro cambió de tema mientras miraba todo el desmadre que habían hecho.
-Me sorprendió que no tomaras alcohol porque si lo hacías la casa se hubiera quemado - le dije en modo de broma, él se molestó.
-Oye oye ¿¡Te estás burlando de mí!? - me respondió.
A cambio de ese comentario mío me gane un buen golpe.
Al final nos fuimos a dormir por suerte terminamos de limpiar. Ya en la cama me acosté con Takato san y él se acomodó en mi pecho.
-Chunta ... te amo.
Pensé que estaba soñando hasta que vi sus ojos entreabiertos que me miraban con cariño.
-Yo también - respondí besando su cabecita.
En esa cama ambos dormimos abrazados.
.
.
.
.
.
.
Narra la narradora:
Junta y Takato tuvieron que correr ya que se habían levantado muy pero muy tarde.
Se alistaron rápidamente y llegaron al lugar.
Takato se quedó boquiabierto al ver la decoración por fin completada.
El jardín donde celebrarían la boda tenía flores colgantes adornadas con guirnaldas, había una alfombra para llegar al altar, una mesa de bocadillos con mantel blanco, unos bellos faroles pequeños en las esquinas. Las mesas de los invitados tenían candelabros con un estilo antiguo, el camino que dirigía al altar parecía un portal al otro mundo.
La pareja se agarró las manos seguros de lo que hacían luego aparecieron los demás.
-Bueno es hora de que me encargue de mi hijo - la madre de Takato decía eso con seguridad tenía un vestido celeste y el cabello amarrado en una trenza.
-Yo también - dijeron al unísono Rina san (con Nana chan en los brazos) y la madre de Junta.
-Y yo también - apareció Yurie con un vestido rojo que mostraba su espalda.
Agarraron a Takato y se lo llevaron a un vestidor.
-Yo te ayudo Azumaya kun - le dijo Sasaki san a Junta.
Sasaki san ayudó a Junta con el traje blanco y mandó a que le arreglaran el cabello.
El cabello estaba peinado para un lado y brillaba es normal que algunas mujeres les lanzaran miradas a Junta cuando apareció afuera.
.
.
.
Mientras tanto un montón de chicas habían acorralado a Takato.
-Me hubiera gustado que te hubieras puesto ese vestido Takato chan - dijo con un puchero Nana.
-Perdón Nana chan pero a mi no me gusta eso - respondió Takato calmando a la pequeña mientras las otras chicas realizaban sus torturas de belleza en él.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
Storie d'amoreSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.