Capítulo 20

740 61 33
                                    

Narra Takato:

No sé lo que estoy apunto de hacer.

Pero ayudará en algo.

Resulta que he obligado a Chunta a que vaya a trabajar, lamentablemente ahora estoy pagando las consecuencias de eso.

Los omegas necesitan las feromonas de un alfa para poder estar calmados, tranquilos y saludables en la etapa del embarazo.

Pues creo que eso será un problema para mí y para el bebé.

-Perdón bebé pero esto es todo lo que podemos tener por ahora - me dirigí a mi vientre y luego hacía la pila de ropa de Chunta que tenía en frente - Solo queda hacer un nido.

Me puse su chalina, me envolví en su chaqueta y me dejé llevar por su bello olor.

-Huele tan bien - 

Sentí que lo mareos que tenía antes habían desaparecido, también creo que mi bebé se comenzó a tranquilizar.

Así estuve durante un largo rato, envuelto en su olor, un olor fresco a mentas que me volvía loco era algo extraño.

-Tan delicioso - mierda tengo que calmarme.

Comencé a soltar muchas feromonas, me sentía tan extraño.

Necesitaba a Chunta.

-Demonios - dije, estaba muy mojado.

Necesitaba a Chunta, lo necesito ahora.

Entonces solo queda una opción.

.

.

.

.

.

Después del ''tratamiento'' que hice me decidí a limpiar todo.

-Tengo que limpiar este desastre antes de que Chunta vuelva - dije nervioso.

Una vez terminado me tiré en el mueble, espero que Chunta no se dé cuenta.

Abrieron la puerta y sabía quién era gracias a esas plumas y brillos.

-Takato san!  Ya llegué traje algunas cosas - sacó una bolsa y de ella un peluche - Mira! es un lindo monito tal vez le gustará a nuestro pequeño tesoro.

-Si es muy lindo - dije mirando el muñeco - Lo guardaremos para él, mira bebé tu papi compró este juguete solo para ti.

-Hehe si mi bebé - cambio de tema - Bueno Takato san ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Qué tal tú día?

-Desesperado - suspiré - Estoy encerrado en esta casa se me dificulta salir así que no hay nada que contar, me siento ... me siento bien hasta ahorita solo algunas nauseas me sentiré peor los próximos días como dijo el doctor, apuesto que será un verdadero infierno.

-Entonces me quedaré aquí contigo~.

-No hay remedio - dije - No me has dicho mucho sobre ti ni sobre tu trabajo ¿Qué tal te va?

-Bien no hay ningún problema - sentí que su voz titubeaba, algo no estaba bien tal vez le pareció incómoda la pregunta pero ¿Por qué?

-Me alegro cuales son tus compañeros de trabajo.

-No soy una persona que observa mucho a los demás - rio nervioso.

En eso empecé a sospechar algo.

No no no tengo que sospechar, ese programa me ha lavado el cerebro, no puedo dudar de Chunta él nunca me engañaría sobre todo porque vamos a ser padres.

-Takato san perdóname traje comida, no podré hacer la cena hoy estoy muy cansado.

O sí?

Podría engañarme?

Tal vez porque no puedo satisfacerlo tanto como antes?

Se está yendo.

-Chunta!

-Que pasa Takato san?

-Yo q-quería decirte ... - tragué saliva - Buenas noches.

-Tú también descansa Takato san - se acercó y deposito un beso en mi frente - Buenas noches.

Me enojé mucho, se abstiene de hacerme lo que quiera ¿Qué le pasó al ángel calenturiento?

-Esto nunca ha pasado durante tanto tiempo - vi la comida tenía mucha hambre.

Entonces vi una película y comencé a comer, no quería pensar que Chunta algún día me abandonara

Luego fui a la habitación y me eché en la cama, miré a la persona que estaba a mi lado y comencé a tocar sus mechones dorados, los acomodaba ya que estaban tirados por toda su cara.

-Me confundes - dije.

Me acurruqué en su gran pecho y puse su brazos en una posición que parecía que me abrazaba.

Me parecía raro que no me despertara y sonriera.

Tenía muchas ganas de llorar.

Pero apuesto que no es nada pasó lo mismo con su resfriado o con lo del fotógrafo.

No está pasando nada.

.

.

.

.

.

.

-Takato san! Takato san! - me decía una voz - Preparé el desayuno, vamos levántese de la cama.

-Mmmmm - comencé a sobar mis ojos - Ya voy.

-Hehe la próxima vez te llevaré el desayuno a la cama - dijo mientras servía el desayuno en la mesa - Prenderé la televisión para que te distraigas.

-Si muchas gracias.

Estaba dando un programa de noticias, todo normal hasta una parte.

-Y en la parte candente del programa - dijo el presentador con una sonrisa - Se encontró al señor Azumaya Junta saliendo de un bar con Yamamoto Akane, una actriz con la que protagonizaba en su serie, luego fueron a un motel ¡Diablos! El señor Azumaya es muy travieso, por más que esté saliendo con Saijo Takato se busca a una amante es normal cuando resulta ser omeg-

Chunta apagó la televisión sorprendido.

-Yo... 

-Chunta no digas nada.

-Pero Takato san! Te juro que solo la acompañé no fue nada raro - me tomó de las manos - Nunca te mentiría.

-Chunta no estoy enojado solo ... decepcionado me harías un gran favor si sales de aquí ahora, solo será un pequeño tiempo.

-Pero ... eso te haría daño tanto a ti como al bebé.

-Chunta por favor sal.

No puso oposición alguna solo podía ver como se ponía una chaqueta dejándome solo en el lugar.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por las visitas :''3.

No sé cuando volveré a actualizar ;-;.

Pero creo que me demoraré mucho más de lo normal.

Se me fue la imaginación chale :''v, en fin los quiero mucho.

Agradezco su apoyo.

Y adiós <3. 

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora