Especial: La primera impresión parte 1

1K 67 5
                                    

Este capítulo es solo un especial como un recuerdo lamento si están algo desordenados los capítulos perdón D'X pero este es un especial de como Junta y Takato se conocieron me basé en el anime y en el manga espero que les guste .

Narra Junta:

Me encontraba comiendo mentas distraídamente como todas la veces que pienso en las cosas más comunes que me rodean como por ejemplo que todo es tan invariable el mismo amanecer y atardecer, estoy consiente de que no soy una persona común, no siento emoción y es que no significa que odie todo solo que no siento avaricia por nada.

Si una persona quiere algo lo desea y lo consigue.... yo no soy así.

No importa lo que haga cualquier cosa no llama mi atención, intenté muchas cosas pero al final me rendí no tenía mucho sentido seguir esa emoción.

Solo tengo que existir verdad?

En eso sentí que algo abrazaba mi pierna.

-Ay Jun chan te ves tan genial comiendo mentas- decía el hombre mayor que abrazaba mi pierna.

-Ah presidente.

-Como desearía ser dueño de estas largas piernas- continuó este hombre.

-Deje de acosarlo- dijo Taguchi -Azumya kun si te molesta dile deje de acosarme viejo asqueroso.

-A mí no me molesta - dije con una sonrisa.

-Lo ves? Jun chan es un ángel.

Siguieron conversando de como les salve la vida cuando aparecí en la puerta sosteniendo una pizza. Al final me contrataron. No hubiera prestado atención si no hubieran dicho algo sobre una persona. Una persona interesante. 

Saijo Takato es el hombre más deseado ha obtenido el título durante mucho tiempo, eso solo lo hacía más interesante pero no importa al final es solo una persona.

.

.

.

.

.

.

Justamente me tocó participar en un dorama con él.

Fui en mi moto hasta el estudio, cuando llegué me encontré con él.

Sin duda era muy guapo pero eso era todo me dio una mirada y me dijo que le agrada participar en mi primer dorama. Pero esa mirada que me lanzó me parecía que calculó mi valor.

El dorama consistía en una chica que aspiraba ser vidriero yo interpretaba a su amigo y Saijo san interpretaba a un perfumista con problemas de visión, era básicamente un triángulo amoroso. Todo me iba bien como siempre por lo que no me preocupé mucho el único problema era la mirada de Saijo san me miraba muy atentamente y cuando me daba cuenta y lo veía fingía un sonrisa, me dio mucho que pensar.

Después llegó un productor que era algo molesto y sorprendentemente rosa.

Comenzó a acosar a una chica nadie la ayudaba. 

Hasta que el golpe de un libreto resonó en todo el lugar.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora