Narra la narradora:
Se encontraba el pelinegro en el auto junto a su manager leyendo una revista.
-Emmm sasaki san podrías parar en un conbini- decía takato con seguridad.
-Si para que?
-Quiero comer algo dulce.
-Claro pero no te preocupes por los puestos- dicho esto takato salió del auto diciendo que no demoraría mucho.
Bueno solo es el ranking de una revista aún así lo revisaré pensó pero cuando abrió la revista se encontró con algo que lo enojaría a más no poder.
Narra takato :
Me sentía derrotado no puedo creer que terminara en segundo puesto es algo que me enoja Azumaya Junta recuerdo ese nombre participé con él en un dorama pensé que no me lo encontraría de nuevo pero al parecer este tipo sigue apareciendo lo mataré.
Fui directamente al auto para seguir con mi día no podía dejar que una mala experiencia opacara mi talento como actor esta nueva película me traerá buenos frutos.
Llegué al estudio y me encontré con lo que menos esperaba el maldito de Azumaya estaba ahí y para colmo mío me había robado el papel de protagonista ese teatrero. Bueno prácticamente explicaron de lo que trataba la película el papel de los actores y quienes eran.
Yo solo quería irme a casita y tomar cerveza, embriagarme y por lo menos no terminar en un callejón oscuro como lo de la otra vez, creo que la mayoría de mis problemas se deben al alcohol debería dejarlo pero es adictivo en fin ya estaba listo para irme a casa pero pero Azumaya apareció de repente.
-Saijo san siempre lo he admirado quiere ir a beber conmigo- dijo Azumaya con una aura brillante y creo que eso detrás de él eran alas este tipo da miedo.
-Bueno verás estoy algo ocupado yo - intenté crear alguna excusa pero no sirvió de nada Sasaki san dijo que mañana grababa a medio día( ese traicionero) y al director le pareció buena idea de que un actor veterano fuera a beber con un novato. Al final acepté porque me tenían hostigado y porque tenía ganas de una cerveza. Solo era por eso.
Narra junta:
Llevé a takato san al bar y quién diría que el hombre que amo es un ebrio, aunque se veía lindo con su carita sonrojada me daba mucha risa verlo insultándome, hasta que se desmayó lo cargué con cuidado y decidí conducirlo a su casa pero cuando estaba a punto se salir vi que tenía nauseas y antes de que pudiera llevarlo al baño vomitó en mi camisa y en su ropa después de eso pude llevarlo a mi apartamento.
Al llegar le quité la ropa con vómito y verlo tan indefenso y desnudo hizo que mi yo de abajo comenzara a ponerse duro pero aunque quería hacer a takato san mío en ese instante me resistí no podía hacerle nada desagradable. Decidí grabar todo lo que había pasado como un recuerdo en mi celular Takato san ya estaba en mi cama durmiendo hasta que comenzó a abrir los ojos y me preparé para cualquier reacción que él hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.