Narra Takato:
Debido a que nos estamos mudando a esta nueva casa Chunta ha estado mucho más ocupado.
Bueno la casa es grande y es muy linda, localizada en una buena zona e incluso los vecinos son amables; Chunta eligió un muy buen lugar sin duda. En fin mientras tanto no he tenido muchos problemas, solo náuseas y unos pocos mareos y antojos, probablemente porque falta poco para que nazca el bebé.
-Takato san~ - me llamó Chunta - Ya esta listo nuestro cuarto, terminé de arreglar algunas cosas.
-Ya voy - respondí.
Entré a la habitación y debido al cansancio me apoyé en el hombro de mi pareja.
-Bueno Azumaya Takato san ¿Qué te parece?
-Es muy hermoso.
-Si! Esta casa es perfecta para una familia de tres ¡De cuatro! ¡De cinco! ¡De sei-
-Ya basta ángel calenturiento - le tapé la boca - Cambiando de tema ¿Tienes un nombre para el bebé?
Él soltó una risita y comenzó a decir la larga lista de nombres de niños eso me tenía perplejo.
-Pero dejando de lado algunos nombres separé los que me parecían más bonitos o los que creí que te parecerían los más bonitos - tosió un poco - Para niño Haru Y Masaru.
-Mmmm creo que para niño sería Masaru.
-Bien Takato san!
Comenzó a oler mi cabello y empecé a pensar que pasaría si tuviéramos otro niño.
Ahora si tenemos una niña creo que la llamaría Shiro, para mí ese nombre es muy hermoso, pero pensar en eso sería muy pronto. Este ángel procreador me hace pensar en tantas cosas y por eso lo amo.
En eso noté que pensaba en algo.
-Chunta ¿Pasa algo? - pregunté con algo de preocupación.
-Nada Takato san solo que ... mi abuelito me contó que hay una tradición llamada ''Baby shower''.
-Y que es eso?
-Es como una fiesta para el bebé y me pareció un lindo detalle que hagamos algo así.
-Bien no es una mala idea - dije - Pero ¿A quién podríamos invitar?
-Bueno a tu familia a la mía, a Sasaki san con su esposa e hija, a Narumiya kun, a Kurokawa san.
-Si invitas a Kurokawa yo invito a Ayagi - le dije en tono amenazante.
-Pero Takato san - lloriqueó él - Vamos no invites a la almohada, Kurokawa es solo una amiga.
-Lo sé solo bromeaba pero me pareció un poco mal educado no invitar a Ayagi kun - expliqué.
-Bien puedes invitar al idiota de la almohada.
-¿¡Desde cuando tú dices groserías!? ¡El bebé te puede escuchar!
-Perdón bebé - se disculpo.
Chunta me dio un beso en los labios y acarició mi vientre, ambos concordamos que la fiesta sería mañana.
.
.
.
.
.
.
.
Narra la narradora:
Junta empezó a adornar la mesa y los muebles.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.