Hola aquí la autora solo quería decirles que las letras en cursiva son para los pensamientos claro si están en comillas y si están en cursiva pero sin comillas sería el diálogo de la obra.
Solo es un aviso XD
Narra Junta:
Desde que nací las cosas vienen y se van, fluyendo como todo lo que está destinado a irse pero esta persona tan especial ha aparecido para quedarse en mi corazón como si se negara a desaparecer. Se amontonan en mi pecho haciendo más fuerte este deseo debajo de mi piel.
Se está volviendo impaciente.
-Me gustas.
Ese delgado cuello.
-Espera Kousuke.
Y esos delicados labios.
-No voy a esperar. Ya he esperado lo suficiente Hinata.
Si toco a esa persona
...
¿Cómo me hará sentir?
-¡Corten! Eso fue increíble - gritó el director.
-¡Estuvo realmente genial! fue una gran escena, la mejor.
-Muchas gracias - respondí.
Escuché como la gente murmuraba cosas grandiosas sobre mí.
-Cuando dices genial te refieres a Azumaya kun - dijo uno.
-Pero ... ¡Lo que hizo Natsume chan también fue genial! - anunció otro.
-He quedado eclipsado - respondió un tercero.
Por otro lado la chica con la que protagonizaba se quejaba con un puchero.
-¿¡Y esa repentina evolución Azumaya kun!? - se quejó muy molesta.
-Evolución? - pregunté.
-¡Aunque no está nada mal! - continuó ella.
El director también la apoyo diciendo que desde la filmación he cambiado mucho también me preguntó si había pasado algo para ese repentino cambio.
-Si ha pasado - respondí sonriendo.
Luego me dirigí hacia Saijo san.
-Saijo san - dije - Gracias por tu arduo trabajo.
Desde ese entonces sus ojos se volvieron más hostiles hacía mí algo que supongo era de esperarse.
-Si tu también hiciste un gran trabajo - me respondió tomando su bebida.
-Gracias por tu consejo, el que me diste el otro día desde entonces ... - me vi interrumpido por su comentario.
-Ah no es necesario que me lo agradezcas además he visto el gran avance que has tenido así que supongo que no querrías que me metiera en tus asuntos ¿cierto?
Sentí pinchazos gracias a su espinosa respuesta.
Luego miré su cuello.
Se mostraba un pequeño sonrojo quizás no se sentía bien.
Puse mi mano en su asiento y él se estremeció.
-Saijo san ¿Te sientes bien?
-Eh?
-Te ves más pálido de lo normal - continué.
-Estás equivocado estoy tan sano como un caballo está bien que te preocupes por otros pero no te metas demasiado olvidándote de tus propios asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
Roman d'amourSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.