Narra Junta:
Hoy voy a viajar con Takato san a España para terminar con la decoración estoy tan emocionado de poder casarnos en serio soy tan feliz, de hecho ahorita estamos en el avión.
-Takato san que tal el viaje? - le pregunté.
-Bueno ... digamos que es muy cómodo - me respondió mientras miraba una revista.
-Me alegra - saqué mis alitas.
-Escúchame bien ángel del abismo si vas a sacar tu brillo y tus alas mejor que sea de noche no un día soleado como este - Takato san siguió hablando muy enojado.
Yo solo respondí riendo es muy divertido verlo enojado.
En la noche nos dormimos y yo obviamente tomé su mano al descansar con él me siento seguro aunque en la mañana se enfade y intenté sacar mi mano de la suya.
-Oye Chunta sé que estás despierto así que ¡Suéltame la mano!
Al final no pudo hacer que lo soltara.
Narra Takato:
Este ángel calenturiento sin duda está mal de la cabeza, es tan meloso conmigo en fin es la segunda vez que vengo a España con la diferencia de que ahora tendré que conocer a sus padres , ay como serán estoy muy nervioso.
-Tranquilo Takato san - junta sostuvo mi mano - Sabes que todo estará bien.
-Ah si - respondí apretando más su mano.
Estábamos en el auto y llegamos a su casa.
Ya me había olvidado lo cálida que era ese ambiente familiar pero fresco una pasión que me inunda, nos encontramos con sus abuelos.
-Ah bienvenidos Junta y Takato - comenzó a saludarnos alegremente Celes san - Tranquilos con ayuda ya hemos arreglado todo para el evento. Ustedes pueden ir a divertirse - guiñó un ojo.
Yo solo me sonrojé.
Vi atrás como Yachio con otras personas más se ocultaban como si prepararan una sorpresa, por otro lado sentí una vibra extraña detrás de mí.
-Oye niña! - me dijo una voz tosca, era Antonio - Con que ahora te vas a llevar a mi ángel no te lo dejaré tan fácil ahora que has vuelto.
-Jaja mala suerte la tuya - respondí con orgullo - Al parecer ya has perdido tu oportunidad - mostré mi anillo.
-Tu maldita muñeca! - se acercó más a mi con tono amenazante y levantó su puño - Eres un ladrón estás muerto!
Me alejé pero no lo suficiente porque Junta detuvo el casi golpe de Antonio y lo amenazó no se si sentirme aliviado o asustado.
-Solo juego Junta - respondió con miedo Antonio.
-Ah yo también estoy jugando Antonio - dijo Junta y luego se volvió hacia mí - Bueno Takato san a donde quieres ir?
-Bueno que tal si damos un paseo por todos los lugares turísticos - respondí viendo un mapa que tenía.
-Está bien.
.
.
.
.
.
Primero fuimos a ver unos tablaos que me hicieron recordar a la obra ''Bodas de sangre'' y también me animé a bailar.
-Bueno que tal si subo - le dije a Junta.
-Está bien pero llamarás mucho la atención - dijo él, obviamente se mostraban sus celos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.