Capítulo 8

958 72 16
                                    

Narra la narradora:

Se encontraban dos esposos muy nerviosos debido a la familia que visitarían.

-Bueno bueno tranquilízate no digas cosas indebidas y quédate callado- decía takato mirando sus manos y contando las cosas que no debía hacer.

-Emmm Takato san no estoy nervioso- respondió Junta inocentemente.

-Me lo decía a mi mismo idiota - Takato suspiró - mi relación con mi familia no es exactamente la más sólida.

-Ay vamos Takato san que tan difícil puede ser?

Efectivamente Junta se equivocaba.

.

.

.

.

.

Al llegar a la casa de sus padres, se encontraron con  una tierna omega ama de casa sin duda era la madre de Takato.

-Ay tan lindo mi niño ha crecido tanto- dijo la madre de Takato agarrándole los cachetes

-Basta mamá- decía Takato con dolor- eso duele mucho.

-Y quién es él? - dijo la madre con una sonrisa.

-Ah soy Azumaya Junta la pareja de su hijo- anunció Junta con tono militar- quiero pedir la mano de Taka-

No pudo terminar porque la madre se desmayó.

-Mi bebé se va a casar- pronunció la madre con su último aliento.

-MAMÁ NO TE MUERAS.

-Oh por dios Hikari deja de ser tan melodramática.

Un alfa apareció junto a un anciano.

-Papá, abuelo- Takato solo podía decirlo sorprendido mientras socorría a su madre.

Creo que será un largo día pensó Junta

Narra el papucho de Junta XD:

Sentado en la mesa bebiendo un té sentía la miradas de mis futuros suegros, era lo más incómodo que ha pasado en mi vida hasta ahora. La madre sonreía de oreja a oreja y el padre me miraba  serio por otro lado el anciano resultó ser el abuelo de Takato él me sonreía tranquilo.

-Vaya Azumaya kun quién diría que lo hombres más deseados salieran juntos- dijo la madre aún con su sonrisa- es sorprendente.

-Algo inesperado- corrigió el padre acomodándose los lentes

-Aunque Azumaya kun esos brillos y alas en tu espalda me recuerdan al abuelo de joven- la madre decía esto como si lo hubiera visto todo- verdad Noburo san?

-Eh? pues hace tiempo supongo que perdí ese brillo- dijo el abuelo con tristeza y nostalgia.

Solo pensaba en ser aceptado por esta familia, por otro lado mi lindo omega veía un piano.

-Quieres tocar? - dijo la madre con picardía - estoy segura que te acuerdas del piano.

-Pues hace tiempo que no toco- se sonrojó mi Takato.

-Takato san tocas el piano?- pregunté quería saber más de mi tesoro.

-Tocaba hace mucho tiempo.

-Él tocaba para su padre cuando venía del trabajo no había nada mejor que escucharlo- la madre seguía sonriendo más que antes mientras codeaba a su esposo- porque no tocas un poco para tu pareja.

-Está bien- mi tesoro se levanto de la mesa se colocó frente al piano y comenzó a tocar.

Lo oía se veía tan hermoso y además había visto una nueva parte de mi hermoso omega, la música que tocaba no lo reconocía pero era bellísima.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora