Capítulo 18.

3.8K 342 53
                                    

- Hey Weasley.

Fred se acercó a ___ ante su llamado, sonrió de manera ladeada, la joven aguanto la risa antes de hablar.

- Dime querida.

- ¿Es cierto que Ron y Harry vinieron hasta aquí en el auto volador?

- Si, y cayeron en el sauce boxeador.- ___ abrió la boca sorprendida.- No sabes cuantos galeones habría dado para ver eso.

___ soltó una pequeña risa, George se acercó al par y se sento junto a ellos en el gran comedor, se unió a la conversación a medida de que iban llegando los demás alumnos para el desayuno. El correo llego un momento despues, Hope entro con una tarjeta, y la lechuza se detuvo frente a su dueña para entregarla.

- Gracias Hope.

-Me han enviado un howler -dijo Ron con un hilo de voz, ganando la atención de la mesa.

-Será mejor que lo abras, Ron -dijo Neville, en un tímido susurro-. Si no lo hicieras, sería peor. Mi abuela una vez me envió uno, pero no lo abrí y... fue horrible.

Ron tomo el howler y lentamente lo abrió, ___ y los gemelos cubrieron sus oídos.

-... ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA...- ___ evito soltar una carcajada al escuchar los gritos de la señora Weasley.- COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.

Se hizo un silencio en el que resonaban aún las palabras de la carta. El sobre rojo, que había caído al suelo, ardió y se convirtió en cenizas. Algunos se rieron y, poco a poco, el habitual alboroto retornó al salón.

___ tomó la tarjeta que había recibido. Fred se lo quito antes de que ella pudiera leerla. La joven se la trato de quitar pero el pelirrojo era mucho más alto y fuerte.

- ¡Fred Fabian Weasley!

- Es una invitación.- dijo Fred con el ceño fruncido. __ dejo de luchar.- A Beuxbatons...¿te vieron cara de francesa o que?

- Pedí ir allí, pero hace seis años.- __ soltó una risa al pensar en aquello.- ¿que dice?

- En resumen, si quieres entrar en su colegio, ellos te recibirán. Que pena por ellos, aunque quisieras no te dejaré ir.

- Actuas como el padre que siempre quise.

- Pero si tienes uno.

- Pero yo no lo pedí, ni lo quiero.

- Aunque quisiera ser tu padre, soy un año menor que tú.

- Entonces no puedes prohibirme nada.

- No irás. ¿Donde esta tu novio para apoyarme una vez en su vida?

- Esta en la biblioteca.

- ¿No vendrá a desayunar?

- ¿Te estas preocupando por Percy?

- ¡No! Solo quiero que me apoye en esto, George apoyame.

- Te apoyo.- dijo el gemelo con una sonrisa, provocando una risa en la joven.

- ¿No te harán la prueba de selección?

- ¿Como sabes eso, Fred?

- Tal vez, accidentalmente, lo escuché.

- ¿Quieren acompañarme?

Los ojos de los gemelos se iluminaron, se miraron entre ellos y rápidamente asistieron, dejando de lado el desayuno. Los tres jóvenes se levantaron, al abrir la puerta se encontraron con Percy ingresando.

Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora