Mientras Wood daba su charla de todos los años, ___ se colocó la vestimenta de Quidditch y tomo su Nimbus 2000
—¡Todo el colegio está allí fuera! —dijo Fred Weasley, espiando a través de la puerta—. Hasta... ¡Vaya, Dumbledore ha venido al partido!
—¿Dumbledore? —dijo ___ corriendo hasta la puerta para asegurarse. Fred tenía razón. Aquella barba plateada era inconfundible.
___ sonrió, tal vez, no estaba todo perdido.
Tal vez por eso Snape parecía tan enfadado mientras los equipos desfilaban por el terreno de juego.
Casi tan pronto como ___ estaba en el aire las cosas comenzaron a salir mal, Snape acababa de pitar un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger.
La voz de Lee se escuchaba muy lejos, ___ no estaba prestando atención, estaba concentrada, aunque la mayoría de los puntos los hizo Katie Bell, ___ se giró levemente para conectar su mirada con la de Percy.
— ¡Cuidado!
La joven Snape movió su escoba a tiempo, esquivando la Bludger al tiempo que Fred la golpeaba alegandola de ellos.
— ¿Estas bien?
— Gracias, Weasley.
— ¡La tengo!— ambos se giraron, vieron a Harry con la snitch envuelta en su puño mientras sonreía. — ¡La tengo!
— No ha tardado ni cinco minutos.— Mencionó George que ahora se encontraba al lado de ___ y su gemelo.
— Da igual, ganamos.— respondió ___, con una sonrisa en su rostro.— Y Fred me ha salvado de tener todos mis huesos rotos.
— Te has distraído.
— Tu hermano.
Fred y George hicieron una leve mueca de desagrado, y luego bajaron para celebrar con los demás alumnos de Gryffindor, el equipo de Quidditch se unió en un abrazo grupal, cuando se separaron unos brazos alzaron a ___, un olor que ella ya conocía bien impregno sus fosas nasales, Percy.
— Casi mueres.
— Por estar mirándote,Weasley.
— Tu quisiste mirarme.
— Yo siempre quiero mirarte, además, Katie no me ha dejado jugar.
Bell, que pasaba por allí, soltó una risa y le lanzó un beso a __ en el aire.
— Has jugado bien, los tres minutos de partido...
— Hey, ¿te la podemos robar un segundo?— Dijo George apareciendo junto a Fred, quien pasó un brazo por los hombros de la chica.
— De hecho...— comenzó Percy.
— Genial, vámonos.
___ Snape se rió mientras era arrastrada por los gemelos lejos del Weasley mayor.
— ¿A dónde iremos?
— Ya sabes, una cerveza de mantequilla tal vez...
— También a comprar algunas cosas para bromas, nos estamos quedando sin recursos.
— Perfecto, yo invito las cervezas.
— Uh, la joven Snape está generosa.
— Bueno, es lo menos que puedo hacer luego de que evitarás mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.
FanfictionUna historia en Hogwarts contada desde...una muy distinta perspectiva. ___ Snape, una desilusión para Slytherin una bendición para Gryffindor, una chica del equipo de Quidditch a sido seleccionada para ayudar a su novio desde primer año, Percy Weasl...