La euforia por haber ganado la copa de quidditch duró al menos una semana. Incluso el clima pareció celebrarlo. A medida que se aproximaba junio, los días se volvieron menos nublados y más calurosos, y lo que a todo el mundo le apetecía era pasear por los terrenos del colegio y dejarse caer en la hierba, pero no podían hacerlo.
Los exámenes se echaban encima y, en lugar de holgazanear, los estudiantes tenían que permanecer dentro del castillo haciendo enormes esfuerzos por concentrarse mientras por las ventanas entraban tentadoras ráfagas de aire estival. Incluso se había visto trabajar a Fred y a George,
estaban a punto de obtener el TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria). Percy y ___ se preparaba para el ÉXTASIS (EXámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), la titulación más alta que ofrecía Hogwarts.Como Percy quería entrar en el Ministerio de Magia, necesitaba las máximas puntuaciones. Se ponía cada vez más nervioso y castigaba muy severamente a cualquiera que interrumpiera por las tardes el silencio de la sala común. De hecho, la única persona que parecía estar más nerviosa que Percy era ___.
—Siento que acabo de olvidar todo lo que aprendí durante todos estos años.
—Te irá bien amor, tiene que irnos bien— consoló Percy—. Deberías entrar al Ministerio conmigo.
—No estoy segura de que es lo que quiero hacer, Perce.
—Se te acaba el tiempo corazón, tienes que decidirte— las manos y piernas de la chica temblaban mientras trataba de hojear sus apuntes, Percy se detuvo de su lectura para observarla unos segundos, luego se levantó de su cama y con una mano tomo las dos de ella—, ¿Quieres tomar un descanso?
—No creo que pueda permitirme eso.
El pelirrojo tiro de ella para ponerla de pie.
—Solo cinco minutos.
Percy sacó su varita y encendió la radio, una melodía lenta comenzó a salir de allí, poso una de sus manos en la cintura de la chica, la cuál soltó una pequeña risa nerviosa al notar la situación. Ambos comenzaron un vals increíblemente lento y nervioso, __ apoyo su cabeza en el pecho de su novio, escuchando los latidos de su corazón, pronto ambos se relajaron, olvidaron el mundo a su alrededor, cuando ___ levantó la vista y cruzo sus ojos con los de Percy, sonrió.
—¿Sabes? No hay nada en este mundo que tenga una belleza semejante a la tuya, ___. Y...quiero pasar el resto de mi vida contigo.
—Te amo, Perce.
Ambos juntaron sus labios en un beso tranquilo, delicado, especial. La música se detuvo y ambos volvieron a sus estudios, ahora mucho más calmados.
...
Cuando la semana de exámenes termino Percy y ___ tomaron asiento en el suelo con las espaldas pegadas en la pared, sus miras perdidas en la ventana.
—¿Cómo crees que te fue?— pregunto Percy.
—Espero que bien, pude contestar a todo, aún así tengo algunas dudas.
—Estoy igual, pero respondí sin mucho problema, realmente espero poder sacar las calificaciones que necesito para entrar al Ministerio.
—Dumbledore hablo conmigo hace poco— dijo la joven jugando con sus dedos, nerviosa—. No quise contarte porque no estaba segura.
—¿De que hablaron?
—Me ofreció un trabajo aquí, en Hogwarts, la señora Hooch se irá a trabajar a otro lugar, Dumbledore dijo que si me iba bien en los exámenes podría quedarme como profesora de Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.
FanfictionUna historia en Hogwarts contada desde...una muy distinta perspectiva. ___ Snape, una desilusión para Slytherin una bendición para Gryffindor, una chica del equipo de Quidditch a sido seleccionada para ayudar a su novio desde primer año, Percy Weasl...