— ¿Harry será el nuevo buscador?- __ asintió ante la pregunta de Percy.- ese chico te está quitando toda tu fama en Hogwarts.
La joven soltó una carcajada y se sentó junto a Harry como normalmente.
Era la hora de la cena. __ había terminado de contarle a Percy todo lo sucedido cuando dejó el parque con la profesora McGonagall y Harry. Fred y George Weasley aparecieron en el comedor; vieron a Harry y se acercaron rápidamente.—Bien hecho —dijo George en voz baja—. Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores.
—Te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso —dijo Fred—. No la ganamos desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno.
Tienes que hacerlo bien, Harry. Wood casi saltaba cuando nos lo contó.—Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto, fuera del colegio.
—Seguro que es el que hay detrás de la estatua de Gregory Smarmy, que nosotros encontramos en nuestra primera semana.
— ¿vienes __?
— debo decir que no está vez, tengo algunas cosas que hacer.
Fred y George acababan de desaparecer al ser perseguidos y regañados por Percy tratando de disuadirlos para que no hagan travesuras, cuando se presentaron unos visitantes mucho menos agradables. Malfoy, flanqueado por Crabbe y Goyle.
—¿Comiendo la última cena, Potter? ¿Cuándo coges el tren para volver con los muggles?
—Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme y tienes a tus «amiguitos»
Dijo fríamente Harry. Por supuesto que en Crabbe y Goyle no había nada que justificara el diminutivo, pero como la Mesa Alta estaba llena de profesores, no podían hacer más que crujir los nudillos y mirarlo con el ceño fruncido.
—Nos veremos cuando quieras —dijo Malfoy—. Esta noche, si quieres. Un duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de magos, ¿verdad?
—Por supuesto que sí —dijo Ron, interviniendo—. Yo soy su segundo. ¿Cuál es el tuyo?
Malfoy miró a Crabbe y Goyle, valorándolos.
—Crabbe —respondió—. A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los trofeos, nunca se cierra con llave.
Cuando Malfoy se fue, Ron y Harry se miraron.
—¿Qué es un duelo de magos? —preguntó Harry—. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo?
—Bueno, un segundo es el que se hace cargo, si te matan —dijo __ sin darle importancia. Al ver la expresión de Harry, añadió rápidamente—: Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya sabes, con magos de verdad. Lo máximo que pueden hacer Malfoy y tú es mandarse chispas uno al otro. Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, no iras a ninguna parte está noche, Harry.
— Oh vamos __.— se quejó Ron.— haz una excepción, por mi ¿si?
— Es riesgoso que salgan a esas horas, los puede encontrar Filch si se cruzan con su gata, también está Peeves, y si Percy se entera nos meteremos en problemas los tres.— __ comió el último rastro de comida en su plato.— además, dudo que Malfoy sea lo suficientemente valiente para salir, debe ser una trampa.
La joven Snape se levantó, le dio una sonrisa a los chicos de primer año que se encontraban perdidos en sus confundidos pensamientos, Percy volvió al comedor con la respiración agitada, __ le dio un corto beso en la mejilla.
— ¿Ya te vas?
— Si, iré a hablar con Severus.
— ¿Quieres que vaya?
— No, será mejor que termines de cenar, te amo.
— También yo.
La joven salió del comedor y se acercó al aula de Severus Snape, tocó suavemente la puerta y la abrió muy lentamente, asomó la cabeza y se encontró con la mirada confundida de su padre, quien al verla sólo giro la cabeza a su libro e hizo una seña para que pasará.
— Estaba esperando que vinieras a verme.
— Vine a hablar de algo en específico.— tomo asiento frente a su padre.— Hope.
— ¿Que le sucede a tu lechuza?
— No me refiero a mi lechuza.— Severus levantó la mirada con una ceja alzada.— Mi madre.
— ¿Quien te hablo de eso?
— Da igual, sólo quería decirte que ya lo sé.
La joven se levantó con la intención de irse pero antes de llegar a la puerta su padre la detuvo.
— Yo la amaba, la amé incluso cuando me enteré de que se había cambiado a Gryffindor.
— ¿Por qué se fue entonces?
— No lo sé y jamás lo sabré.
— Soy más fuerte de lo que crees.— La voz de la joven salió en un susurro más bajo de lo que esperaba pero Severus pudo escucharla.— Yo no soy como mamá, yo no cambiaré para estar en Slytherin, sé quien soy y sé lo que quiero, estoy bien donde estoy.
— Tu madre habría estado orgullosa de ti.
— Si, a veces me gustaría que tu lo estuvieras,— __ abrió la puerta.— pero ese día no llegará.
La joven camino lejos del aula de Pociones dejando a su padre con la palabra en la boca, __ comenzó a correr, doblo por el pasillo y chocó contra Percy, el pelirrojo le sonrió.
— No deberías correr por los pasillos de Hogwarts.
— Lo siento, ¿encontraste a alguien fuera de la cama?
— No iba pendiente de eso, te estaba buscando porque Hermione dijo que aún no llegabas.
— ¿Qué hora es?
— Es más tarde de lo que tenemmos permitido, vamonos.
Percy tomó la mano de su novia y caminaron rápidamente hasta la sala común de Gryffindor, los jóvenes se quedaron allí hablando por aproximadamente una hora, Percy fue a dormir, sin embargo __ se quedo allí, no pasaron más de dos minutos de la partida del joven cuando a la sala común ingresaron Harry, Hermione, Ron y Neville, los cuatro chicos palidecieron al ver a la prefecto aún despierta frente a ellos.
— ¿Qué estaban haciendo?
— Nosotros...
— Solo estabamos...
Los de primer año no podían siquiera terminar una frase.
— Si me dicen que esta pasando prometo no quitarles puntos.
— Hemos entrado al pasillo prohibido y...
— salimos en cuanto nos dimos cuenta, no vimos ni hicmos nada.
__ miro extrañada a Potter por haber interrumpido a Neville.
— ¿Me estas diciendo que no viste al perro gigante de tres cabezas?
— ¿Ya lo sabías?— Hermione parecía sorprendida.— ¿cuanto sabes?
— Lo sufuciente para decirles que pudieron haber muerto y que no se metan más en el tema, ahora a la cama, rápido.
Todos corrieron a sus respectivas habitaciones, __ se recosto y comenzó a pensar, la vida en Hogwarts se hacia cada año más intersante.
ESTÁS LEYENDO
Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.
FanfictionUna historia en Hogwarts contada desde...una muy distinta perspectiva. ___ Snape, una desilusión para Slytherin una bendición para Gryffindor, una chica del equipo de Quidditch a sido seleccionada para ayudar a su novio desde primer año, Percy Weasl...