Capitulo 36.

1K 97 2
                                    

—¿Profesor Lupin?

—Ah, ___, adelante, pasa y cierra la puerta.

—La profesora McGonagall dijo que quería verme— dijo la joven luego de hacer lo que el profesor le pidió—. ¿Paso algo?

—Solo quería devolverte esto— él puso sobre la mesa una libreta, ___ enrojeció de pronto—. Se cayó de tu mochila en nuestra última clase.

—Gracias.

—No me gusta entrometerme, ___.

—Entonces no lo haga.

—Pero veo que eres más entrometida que yo.

—¿Usted reviso mis pertenencias?

—La libreta cayó abierta, no pude evitar darle un vistazo, y luego, si, profundicé.

—¿Quiere hablar sobre eso?

—No voy a preguntarte cómo me descubriste porque está todo escrito, pero por favor, no le digas a nadie y si vas a conservar esa cosa, cuídala bien.

—Si, señor.

—Solo hay algo más que quiero saber... Tu opinión.

—¿Por qué le interesa?— Remus ladeó la cabeza y ___ suspiro—. Tuve que hacer una investigación de los hombres lobos hace unos años, para una tarea. Apenas usted llegó a Hogwarts comencé a ver conductas extrañas, a seguir ciertos patrones, lo fui apuntando todo porque... Es un tema que me llama la atención, sabe? Usted no es como los demás, pero si alguien más lo descubre y lo comunica, muchos padres estarán en contra de usted.

—Lo sé... Por eso no puedes decírselo a nadie.

—No pensaba hacerlo.

La joven se dió la vuelta y puso su mano en la cerradura para abrir la puerta.

—Tu padre, es un buen hombre.

—¿Por qué lo dice?

—Querías saber por qué no me he convertido ni atacado a nadie, tu padre me ha ayudado con un par de pociones, es bueno en lo que hace.

—Lo sé.

—¿Tienen una buena relación?

—¿Por qué le interesa mi vida personal, profesor Lupin?

—Lo mismo podría preguntarte a ti.

—Usted no es alguien común.

—Tampoco tú, ___.

—Ser la hija de un hombre no tiene nada de especial, profesor.

—Trelawney dice que...

—Con todo respeto, la profesora Trelawney no sabe nada. Y si me permite quisiera retirarme.

El profesor Lupin se acercó lentamente hasta la chica haciendo que la más joven tensara su cuerpo, él abrió la puerta y asintió.

—Hagamos cómo si nunca hubiéramos tenido esta conversación, te parece?

—Si, profesor. Y descuide, estaré más pendiente de mis cosas.

El hombre sonrió y ella salió de la oficina, rápidamente llegó a la sala común y tomo asiento y reviso su horario de tareas, el partido entre Gryffindor y Slytherin tendría lugar el primer sábado después de las vacaciones de Semana Santa. Slytherin iba en cabeza y sacaba a Gryffindor doscientos puntos exactos.

Esto significaba, como Wood recordaba a su equipo constantemente, que necesitaban ganar el partido con una ventaja mayor, si querían ganar la copa.

Toda la casa de Gryffindor estaba obsesionada por el partido. Gryffindor no había ganado la copa de quidditch desde que Charlie Weasley había sido buscador. Pero ___ realmente quería ganar este partido, el último que jugaría como estudiante de Hogwarts.

Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora