Capítulo 19

4.5K 324 123
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido +18, aclaró que no soy experta en el tema y que no busco sexualizar al actor ya que me estoy basando en el personaje ficticio de los libros. El capítulo esta escrito de tal manera que no afecta en la historia si lo desean saltar, ahora si :D disfruten.
________________________________

— Hey, Percy!— __ corrió detrás del pelirrojo, éste sonrió, al llegar hasta él, Percy la rodeó con sus brazos y dio un ligero beso en sus labios.— Feliz día.

— Feliz día amor.

— ¿Que día es?— dijo Fred apareciendo.

— __ y yo cumplimos 6 años juntos.

— Felicidades.— dijo George.

— Tal vez necesites esto.— dijo Fred en el oído de la joven mientras le daba un preservativo. ___ abrió los ojos incómoda.— Cuidense.

___ notó el doble sentido en la última palabra del pelirrojo, la joven se sonrojo levemente mientras observaba a los gemelos retirarse.

— ¿Que es eso?

— ¡Nada!—___ escondió el paquete en su bolsillo.—¿Que quieres hacer hoy? Podíamos divertirnos un poco, hacer...algo.

— ¿Estas bien?— Percy fruncio el ceño preocupado.

— Si. Todo esta perfecto.

— No te creo, pero bien, me lo dirás cuando quieras hacerlo así que, ven, tengo algo para ti.

— Percy, dijimos que sin regalos.

— Lo sé, pero de todos modos hice algo.

— Es injusto.

— Deja de quejarte y sigueme.

La joven fue detrás del pelirrojo, rápidamente se dio cuenta que se dirigían a la habitación de este.

— ¿Si sabes que no puedo ingresar a las habitaciones de los chicos?

— No te preocupes, le pedí autorización a Dumbledore.

— ¿Por qué?

— Por esto.— Percy abrió la puerta, la habitación era de un color rojo escarlata con toques dorados, pero al centro de ella se encontraba una mesa con dos asientos, __ sonrió inconscientemente. Percy cerró la puerta con seguro.— Ya sé, tal vez desayunar conmigo no es la gran cosa pero...

— Es perfecto. Lo es.

Percy sonrió e invito a la joven a tomar asiento, él se sentó junto a ella y desayunaron mientras reían y hablaban de su relación.

— Bien, dime, ¿qué pasó esta mañana?, ¿Qué te dijo Fred?

— No hablemos de eso ahora.

— ¿Por qué no?

— Porque tenemos clases dentro de poco.— Percy levanto una ceja en señal de confusión.

— Es domingo.— respondió el pelirrojo, __ sonrió para si misma.

— Al carajo.

__ se acercó a los labios de Percy dándole un largo beso en ellos, su mano rodeo su cuello y enredó sus dedos en el cabello del chico profundizando el beso, sus lenguas no tardaron en mezclarse, se separaron levemente para tomar aire. Al abrir los ojos y cruzar miradas ambos se dieron cuenta de lo que esto significaba, ambos lo querían, sentían el calor, la lujuria, y el deseo del momento.

La mano desocupada de __ inconscientemente se posó en el muslo del chico llenando de ideas su mente.

— Hazlo.

Una palabra. Eso era suficiente, los labios de ambos jóvenes se volvieron a juntar como si tuvieran magnetismo, sólo que esta vez sabían que iban a más. __ subió su mano lentamente hasta llegar al miembro de Percy, él soltó un corto suspiro ante la nueva sensación.

— ¿Qué hago ahora?— Percy sonrió ante la inocencia de su novia, era lógico, ningúno de los dos había tenido este tipo de contacto antes.

El joven dirigió su mano sobre la de su novia y aplico una ligera presión en ella, él reprimio un gemido ante aquello, fue creando un patrón en el movimiento de sus manos haciendo que pronto apareciera una creciente y molesta erección en el pelirrojo, él se encontraba dando besos húmedos en el cuello de la joven que se limitaba a soltar suspiros.

Muffliato.— dijo la joven tras sacar su varita. Percy volvió a sonreír.

Él la tomó sentandola sobre sus piernas, quito la corbata y la blusa blanca de __ haciendo que quedé semidesnuda, Percy pasó sus dedos por todo el cuerpo de la chica mientras rozaban sus sexos por encima de sus ropas.

— Eres tan perfecta.— dijo Percy susurrando en el oído de __ con la voz ronca y despreocupada.

__ se encargó de quitar todos los botones de la camisa de Percy para poder lanzarla a algún rincón de la habitación. El pelirrojo la alzó para llevarla hasta su cama, se quito el pantalón dejando a la vista su gran y marcada erección bajo su ropa interior, __ se deshizo de su falda, Percy subió a los labios de su novia para besarla con todo el deseo acumulado de los años juntos, sus besos bajaron por su cuello, una de sus manos estaba posada en la cama para no recargar todo su peso sobre la chica y otra viajaba a través de su espalda para desabrochar su sujetador que rápidamente desapareció, la respiración de ambos se volvió pesada, agitada y caliente, pronto ambos quedaron completamente desnudos para el otro.

— En el bolsillo de mi blusa.

Percy fue a por ella, de allí saco el preservativo que le habían dado a la chica anteriormente, el pelirrojo sonrió, sus manos temblaban levemente, se puso el condón y volvió a posicionarse sobre __.

— ¿Estas...lista?

La joven asintió para luego atrapar los labios del chico, Percy tomó su erección para empujar suavemente en la entrada de __, ambos soltaron un gemido suave, la joven cerró los ojos tratando de aguantar la sensación.

— Dime si quieres que me detenga.

— Estoy bien.

Percy acarició el rostro de la chica y dio un último movimiento para estar completamente dentro de ella, soltó un gemido ronco por aquello, las paredes de __ se contraían tratando de acostumbrarse al miembro de Percy, la joven asintió luego de un corto rato donde los besos se habían vuelto a hacer presentes, el pelirrojo no dudo en comenzar con cortas y lentas embestidas, los gemidos, suspiros, y el choque de sus cuerpos eran lo único que se podía escuchar, Percy tomó las caderas de __ para profundizar los movimientos y a la vez acelerarlos un poco más.

— Percy...

— ¿Estas bien?

— Si...sí, no te detengas, por favor.

Percy sonrió, no tenía ninguna intención de parar, al contrario, escondió su rostro en el cuello de __ al hacer sus movimientos más rápidos y duros perdiendo el control de ellos y el de que sus gemidos y los de su novia que no tenían intención de disminuir.

— P-Percy...

Los labios del pelirrojo buscaron los de su novia, sabía que estaba cerca, juntaron sus labios en un beso desesperado, las paredes de __ se apretaron al rededor del miembro de Percy haciendo que soltara un gemido ahogado, y él pudo sentir los líquidos calientes que corrían de su novia, sus pequeños espasmos, el como arañaba sus brazos con la espalda arqueada y su nombre saliendo de sus labios rojos e hinchados, la escena era tan caliente para él que no tardo en llegar a su orgasmo también, sacando de igual manera el nombre de __ en gemidos.

El chico salió luego de un rato, se deshizo del condón y volvió a la cama con __.

— Te amo.— soltaron ambos al unísono. __ rió levemente mientras se acomodaba entre los brazos de Percy y cerraba los ojos para descansar y recuperar fuerzas.

— Te amo.




________________________________

Okay, Pidoperdón jsjdjd bueno, espero que si les haya gustado, como dije, no soy experta pero bueno, di lo mejor de mi :D

Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora