Palomitas de Maíz

3 2 0
                                    

El delicioso olor a palomitas de maíz con caramelo combinado con el aroma de las palomitas de maíz doble mantequilla inundaban la habitación de Javier. Juan tardó más de lo normal en el minisúper porque, extrañamente medio barrio se encontraba ahí en esos momentos haciendo sus compras. Como buen amigo, Javier no quiso revisar ni siquiera el primero de aquellos correos, esperando a su amigo.

— Uff, no Bro! qué asco de multitud había en el minisúper. Bueno ya dele que si no, nos da la madrugada—

7 de enero 2009

Asunto: Ya estoy en Nueva York

Hola Javi, llegué con bien a mi depa. Descubrí algo interesante en el avión, nunca me dijiste que te llevabas tan bien con mis padres. Vaya chico travieso jajaja. Increíblemente ellos te tienen en buena estima. No digo que no lo merezcas es solo que no lo esperaba.

Cuéntame cómo pasaste navidad y año nuevo. Espero que bien, chao y besitos.

—Oiga Jav...que cara e' barro la vieja—

—Sí, que bueno que en ese entonces no lo leí, si no imagínate el golpe—

15 de enero 2009

Asunto:¿ Te están llegando mis correos?

Javier...yo imagino que sí te llegan mis correos, apenas te llegue este me respondes el anterior. Quiero saber cómo estas. Espero y no me estés ignorando.

2 de febrero 2009

Asunto: ¿Ya no usas el Messenger?

Casi un mes y no me respondes. Traté varias veces de llamarte a tu celular pero parece que lo cambiaste. No sea tan inmaduro y repórtese. No era que me querías mucho...mentiroso D:

—Habrase visto tanto descaro mae. ¡Mentiroso yo!. Pero qué raro tanta majadería ¿no crees?—

—Mmm si... ¿qué sería? Bueno sígale—

5 de marzo 2009

Asunto: ¡ Vos lo que sos es un rencoroso!

Vea Javier, manda huevo que se ponga en cochinadas conmigo. Después de ese diciembre tan divino que pasamos juntos creí que por lo menos íbamos a seguir en contacto.

Sé que estas bien, porque mi mamá te ha visto y como cosa curiosa hasta la has acompañado a hacer las compras para jalarle las bolsas al carro. Y según ella ni siquiera te has tomado la molestia de preguntarle por mí.

¡Hágame el favor y me responde carajo! apuesto que si me tuviera enfrente serías diferente.

—¿Quién la entiende? yo le dije que mantuviéramos el contacto y...—

—Si vos ya me contaste eso, sigamos—

—Bueno yo lo que puedo notar, Juan es que todos los correos del 2009 son similares. Me reclaman el silencio y en algunos me insulta. Que pereza ya no quiero leer—

—Ay Mae déjeme a mí a ver—

Juan siguió revisando los correos uno a uno hasta llegar a los que estaban fechados en diciembre, ya que como había dicho Javier anteriormente la razón de cada uno, no variaba en mayor detalle.

—Vea este es diferente, lea Javier—

25 de diciembre 2009

Asunto: Necesito a mi amigo Javier

Ya me casé de reclamarle a la computadora. Yo sí creo que lees mis correos pero te haces el muy digno y me ignoras. Quiero dejar de escribirte pero no puedo Ya me es una costumbre.

Javier Un Carajo MísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora