¿Cuál Laura?

4 2 0
                                    

Al día siguiente Javier siguió su rutina; la rutina le daba estabilidad emocional; ese día trabajaba de 10:00 am a 6:30pm. La noche la pasó inquieto, no quería admitirlo pero estaba preocupado. En su mente quería hacerse el fuerte, el duro, al que no le importaba nada Soraya, ero muy en el fondo lo estaba. Presentía que esos correos faltantes serian difíciles de leer.

A la hora del almuerzo llamó por teléfono a Magda, casi la hora completa hasta que se le acabó el saldo. En poco tiempo había convertido a esta mujer en su refugio. Ella es una mujer sin complicaciones, sencilla, de fácil trato. Javier encontró un oasis en el desierto y estaba pensando darse una oportunidad con ella, aunque tenía miedo de volver a entregar el corazón.

Juan estuvo enviando mensajes de que se llegaba después de las 7:00pm, Javier no tenía ganas de seguir con aquel suplicio pero la insistencia esa demasiado.

—¿Como está don Arturo?—saluda cortésmente Juan, cuándo el padre de Javier le abrió la puerta.

—Diay muchacho, ¿qué no viniste ayer?, te quedaste a dormir, y te fuiste de mañana, no me diga que lo echaron de la casa—

—¿Ay viejo quién está en la puerta?, pero si es Juancito, déjalo pasar hombre—interviene doña María al ver que su esposo no dejaba pasar al muchacho.

—María, este muchacho se fue en la mañana, yo creo que lo echaron de la casa y al despiste se está quedando aquí—

—No, no en serio don Arturo, le prometo que yo me voy en la noche no se preocupe—

Después de mucho dile que te diré, Juan consiguió entrar a la casa. Por ser personas mayores y con costumbres conservadoras, no veían con buenos ojos que el amigo de su hijo pasara tanto tiempo en casa.

—Uy no Bro, su tata no me quería dejar pasar. ¿No me diga que ya los leyó?—

—No para nada, oiga ¿qué trae ahí en esa bolsita?—

—Cáigase de espaldas mae. Tortillas de queso recién hechas—

—Uy...uy ese olorcito está para morirse. Y están recién hechas—

—Calentitas, siéntalas—

—¿Entonces qué? ¿cafecito? ¿natilla? ¿unos choricitos?—

—Ah no, si eso se oye solo bueno. Pero si nos tardamos mucho con los correos su papá me va a echar de aquí antes de terminar de leerlos—

—Pero eso si es mucho chismoso, ¿me va a despreciar los choricitos por leer chismes viejos?—

—Ah maeee no no. Bueno jale que entre los dos es mas rápido. Vos el café y yo los chorizos, pero póngale—

6 de julio 2010

Asunto: sin asunto

Estoy algo aburrida Javi, vieras que ahora solo hablo con Jim por teléfono y solo de trabajo. Él me dice que es por nosotros, quiere darme la vida que merezco y yo se que así es. Me merezco lo mejor pero eso no quita que me sienta sola. He intentado hacer otro tipo de cosas, como jogging en Central Park pero solo un día pude, porque no sé cómo se dio cuenta Jim y me dijo que no descuidara el trabajo.

Creo que tiene gente cuidándome, quiero creer que así es, me está cuidando.

Espero tener algo más alegre que contarte la próxima vez.

30 de julio 2010

Asunto: Tengo una amiga.

Pues Jav, yo feliz ¿y tú?...cierto aun sigues ignorándome. Pues yo ando de muy buen humor. Tuve la oportunidad de conocer a Brittany, una de las seleccionadas por Jim. Nos hemos simpatizado mutuamente y tenemos mucho en común. Hasta he logrado escaparme unas cuantas veces con ella para salir sin que Jim se entere. Ya vi cual de todos sus colaboradores es quién me cuida y lo he burlado para salir con Brit.

Javier Un Carajo MísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora