C A P I T U L O 20

3.1K 192 121
                                    

C a p i t u l o 20

"Narrador"

Ésta tarde Olivia tenía que salir temprano del trabajo debido a que tenía un día con una agenda un poco apretada: a primera hora tenía que asistir al trabajo y dar un taller a dos de sus grupos y más tarde, tenía una cita con James en el museo, ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ésta tarde Olivia tenía que salir temprano del trabajo debido a que tenía un día con una agenda un poco apretada: a primera hora tenía que asistir al trabajo y dar un taller a dos de sus grupos y más tarde, tenía una cita con James en el museo, tal como lo habían planeado durante la semana, pero antes, necesitaba llegar a su departamento para cambiar su atuendo.

No podía mentir, se encontraba emocionada por esta nueva salida que la hacía cambiar de rutina.

Una vez que finaliza su primer taller, baja al comedor que la empresa les tiene asignado a los trabajadores y cuando termina de prepararse una taza de café y está lista para regresar y dar inicio con el segundo grupo, pide el ascensor; cuando éste llega, se da cuenta de que no viene solo, así que con la mirada fija en su bebida para no derramarlo con un movimiento torpe, se adentra en él.

— Buenas tardes — saluda por cortesía a la persona a quien ahora hace compañía

— Qué tal — responde una voz varonil — ¿A qué piso?

— Al sexto, por favor — pide y nota cómo la mano del hombre presiona el respectivo botón — Muchas gracias — agradece y levanta la vista para que el gesto se vea más agradable

Pero el mundo está lleno de sorpresas y cuando sus ojos se enfocan en el hombre que está a su lado, Olivia percibe que su rostro le resulta familiar y parece que lo mismo ocurre con el chico, quien no deja de mirarla con curiosidad.

Algo en la sonrisa de él le aclara las cosas y en menos de un minuto encuentra la respuesta: es el chico del bar.

A su vez, la sorpresa de Olivia le llama la atención y ahora sintiéndose un poco avergonzado, descubre de quien se trata: es la chica a la que le invitó una bebida.

— Hola — Olivia rompe el silencio y una sonrisa tímida se forma en su rostro

— Hola — responde él de la misma manera sintiendo cómo su rostro se sonroja — ¿Trabajas aquí? — una pequeña risa sale de sus labios

— Sí — contesta ella con la sonrisa bailando en su cara — Y parece que tú también

— Así es — hace una pausa — Nunca te había visto por acá

— Soy nueva — aclara — Tengo poco trabajando aquí

— Eso explica muchas cosas — ríe él, pronto parece un poco acelerado y extiende su mano izquierda — Soy Liam, por cierto. Liam Payne

— Un gusto, Olivia Miller — la chica estrecha la mano del hombre y se dan un suave apretón — Amm, gracias por el vino, sabía muy bien — contesta con las mejillas sonrojadas

— ¿De verdad te gustó? — pregunta entusiasmado

— Sí, demasiado

La conversación se ve interrumpida ya que, demasiado pronto, el elevador llega al piso correspondiente, sin embargo, pareciera que ninguno tiene la intención de salir por las puertas metálicas.

HAPPIER | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora