C a p i t u l o 46
"Harry"
Intento ponerle el adecuado orden a las ideas que surgen en mi cabeza para poder hablar de manera lógica y sin perder la poca paciencia que me quedaba.
— Esta tarde luces bastante pensativo — habla Sophia, mi psicóloga
— Ya han pasado dos meses y sigo sin saber de Olivia — hago una mueca
— ¿Cómo te sientes con eso? ¿Crees que estás listo para verla de nuevo?
— No lo sé, es decir, no creo ser tan valiente como para afrontarla. Ni siquiera sabría que decirle
— Puede que tú no vayas a ella, pero recuerda que tienen a los mismos amigos y suelen acudir a los mismos lugares. Harry, probablemente en algún momento vuelvan a encontrarse y necesitamos que estés preparado para ello
— ¿Qué se supone que haga cuando la vea? ¿Pedirle espacio y que volvamos a estar juntos cuando estemos listos?
— No lo sé, esa es la pregunta que debes hacerte — Sophia hace una pausa — ¿De verdad crees que podrían funcionar una vez más?
— La tercera es la vencida — bromeo y consigo que ambos sonriamos, sin embargo, la seriedad vuelve rápidamente a nuestros rostros
Habían sido dos meses bastante extraños y complicados.
Me gustaría decir que todo había vuelto a la normalidad y que la tristeza se había despedido de mí para abrir paso de nuevo a la felicidad que comúnmente me caracterizaba.
Pero sería una completa mentira.
Una vez más estaba sumido en la rutina y cada día detestaba un poco más la idea de continuar en Nueva York; Olivia era la única que me ayudaba a amar esta ciudad y a mantener la vibra positiva de vivir aquí, pero todo se había desvanecido y he vuelto a aquellos días en los que odiaba las luces de esta ciudad, el tráfico me ponía de malas y la gente abarcando cada espacio público me desesperaba.
No está de más decir que cada rincón me trae de vuelta a ella y lo que alguna vez fuimos, ya sean los recuerdos viejos o los más recientes, Olivia había ocupado cada espacio de mi piel, sangre y memoria.
Me resultaba lamentable descubrir que no pudimos dar la vuelta y nos dimos cuenta de que todo estaba mal hasta que estuvimos al revés. De alguna forma buscamos la manera de alimentar la llama porque simplemente no podíamos dejar ir esto que creamos.
Y no estaba orgulloso de ello.
Al igual que las estaciones, nuestro amor cambió y se enfrío tal como se siente el invierno en Diciembre y aunque tratamos de huir de cada uno de nuestros problemas, solamente corrimos en círculos.
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER | H.S.
Fanfiction"¿Que estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí? Porque en ese caso, espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo; y puede que sea egoísta, lo sé, pero es que no puedo superarte, Harry." Puesto #1 en #NovelasdeOneDirection - 27/J...