C a p i t u l o 48
"Olivia"
Maratón 2/3
Sabía que mi aspecto no era el mejor ni el más presentable.
Bien habría podido venir portando tal vez aquel vestido blanco que tanto me ha gustado y con el cabello suelto cayendo por mis hombros de manera natural, sólo para demostrar que estaba bien y que hacer esto solo me hacía sentir empoderada.
En cambio, estoy usando unos simples pantalones de mezclilla y un cardigan enorme que solo me recuerda a su manera de vestir, además, los mechones de cabello cayendo por mi frente, mis labios casi azules y el temblor en mi cuerpo eran la muestra suficiente de que estar aquí era como si arrastrara una enorme piedra que me mantiene prisionera de la situación.
No sabía si era la hora, el lugar, la historia, los recuerdos o simplemente la nostalgia, pero sí estaba segura de algo, era que tenía que hacerlo de una vez por todas.
Por su bien.
Por mi bien.
Mis nudillos golpean la madera y después de esperar por tres minutos, Harry abre la puerta de su departamento, demostrándome lo sorprendido que se encuentra con mi inesperada visita.
Ni siquiera tenía idea de si era bien aceptada en este lugar.
El silencio baila despacio entre los dos; creo que a este nivel, los saludos ya habían quedado de lado y resultaban completamente insignificantes, las sonrisas amables habían partido y la comodidad ahora solo era un aspecto que desconocíamos.
¡Esa estúpida sensación estaba de regreso y me estaba aniquilando!
— Siento mucho venir así, a esta hora y sin avisar — soy la primera en hablar pues sé que me corresponde
Es decir, son las malditas 11:00 p.m. y solamente a mí se me ocurre presentarme en su edificio y peor aún, con las razones que se acumulan en mi cabeza.
Harry está usando ropa deportiva y no me cuesta adivinar que estuvo haciendo ejercicio como comúnmente suele hacer; el ojiverde luce fatigado y aún tiene una fina capa de sudor cubriendo gran parte de su rostro y su playera se pega a su abdomen de una manera en que resulta ser demasiada tentación.
A los pocos segundos aparece Gasper y me inclino un poco para saludarlo, pero me llevo la sorpresa de que levanta una de sus patitas para que yo pueda tomarla y esta acción ocasiona que pueda relajarme solo un poco, solo unos segundos.
— Acaba de aprender a hacerlo — la ronca voz de Harry llega a mis oídos
— Siempre ha sido un chico inteligente ¿no es así, Gasper? — le sonrío al perro y dejo un beso en su cabeza para después recuperar mi posición
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER | H.S.
Fanfiction"¿Que estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí? Porque en ese caso, espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo; y puede que sea egoísta, lo sé, pero es que no puedo superarte, Harry." Puesto #1 en #NovelasdeOneDirection - 27/J...