C A P I T U L O 47

1.4K 114 103
                                    

C a p i t u l o 47

"Harry"

Maratón 1/3

La maldita corbata me estaba asfixiando y me sentía un poco incómodo vistiendo un traje de etiqueta, sin embargo, sé que la situación lo amerita por lo que solo queda resignarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maldita corbata me estaba asfixiando y me sentía un poco incómodo vistiendo un traje de etiqueta, sin embargo, sé que la situación lo amerita por lo que solo queda resignarme.

Aún era temprano y tenía aproximadamente veinte minutos libres, así que me recuesto por unos momentos solamente dejando que el tiempo pase, tal como últimamente hacía. A lo lejos escucho la radio sonar y a Gasper jugando con uno de sus peluches y el solo imaginarlo ocasiona que sonría un poco.

Mi teléfono vibra y cuando lo desbloqueo, descubro que se trata de una mensaje de mi hermana:

"He hablado con Ryan y está dispuesto a concederte una entrevista en la semana de navidad, él se encargará de mandarte un correo con todos los detalles acerca de la reunión así que aún tienes dos semanas para prepararte. Te quiero y suerte esta noche. Gemma, x. "

Tecleo una respuesta agradeciéndole a mi hermana por todo el esfuerzo que ha estado haciendo y el apoyo que me ha brindado durante los últimos días.

Miro el reloj y reposo unos minutos más.

La cama era la misma, solo que ahora se sentía un poco más grande. A su vez, escucho nuestra canción reproduciéndose en la radio, pero ya no suena igual.

Ya nada era similar y aunque era consciente de que nada podía quedarse estático, a veces solo me gustaría cerrar los ojos y rogarle a Dios para que me devolviera los días buenos.

Suspiro y con pesar, me levanto y camino hacia la entrada de mi departamento mientras tomo todo lo necesario para esta noche. Guardo mis llaves en los bolsillos de mi pantalón y me despido de Gasper con unas cuantas palabras que son respondidas con un ladrido y un movimiento de cola.

— Qué más quisiera llevarte, amigo, pero no puedo. Nos vemos más tarde — acaricio la zona detrás de su orejas y salgo de mi hogar sintiendo mi alma colgando en un hilo

La iba a ver, no había ninguna duda al respecto.

Estaba nervioso y asustado y no tenía idea de cómo se sentiría ella.

Sabía que Olivia era mucho mejor que yo en eso de ocultar ciertas emocionas y controlarlas de manera en que no se viera débil frente al resto; en cambio yo, era un manojo de terror y estaba seguro de que podría vomitar mi corazón por lo rápido que está latiendo.

Tienes que calmarte, Harry, has estado practicando esto con Sophia.

Subo a mi automóvil una vez que he salido del edificio y conduzco hasta el enorme salón donde se llevará a cabo la celebración que ha organizado la asociación para la que trabaja Olivia.

HAPPIER | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora