C a p i t u l o 40
"Harry"
Habían transcurrido dos semanas desde aquel beso.
Y el calor inunda mi rostro al recordar que, después aquel momento, algunos besos más surgieron; lentos, suaves y completamente deliciosos, cargados de anhelo y un amor perdido por años.
Giro mi rostro para ver a Olivia, que va sentada a mi lado completamente concentrada en el libro que tiene entre sus manos. Tal como lo recordaba, sigue frunciendo su ceño y mordiendo sus labios cada dos por tres.
El clima es frío y tener la calefacción encendida en el automóvil nos mantiene cálidos y cómodos, aun así, Liv lleva una manta sobre sus piernas y va acurrada en su asiento.
Había encontrado una cabaña a las afueras de la ciudad, en medio de un bosque donde solo estaríamos ella y yo. Lo había planeado todo con suma dedicación y por supuesto, con ayuda de mis amigos e incluso de Alice, quien desde la distancia, había aportado demasiadas ideas.
Todo tenía que salir bien.
Había mucho que tomar en cuenta: serían dos días seguidos a su lado, es decir, sí me ponía nervioso por verla dos horas para ir al cine, el hecho de pensar en estar con ella por cuarenta y ocho horas, era mi perdición.
— ¿Crees que los hombres de negro realmente existan? — pregunta Olivia
— ¿Qué estás leyendo?
— Emma me prestó este libro, es sobre conspiraciones y entre ellas está la de los hombres de negro — murmura concentrada mientras sigue ojeando el libro
Podría contestarle, pero también sé cómo es esto y ahora mismo no escuchará mi respuesta, pues nuevamente está concentrada en su lectura y más tarde recordará la conversación y me pedirá una respuesta justificada. Así que me guardo mis palabras para más al rato.
El resto del trayecto vuelve a hacerse en silencio, solo con algunos comentarios que Olivia suelta al aire, como si yo también supiera de qué trata su lectura.
Me río, pero ella no se da cuenta.
Y esto me lleva a nuestros viajes del pasado y provocan que mi corazón se sienta lleno.
En algún momento me desvío del camino y me adentro en el bosque, donde no tardo en ubicarme y pronto conseguimos llegar a nuestro destino. Olivia se percata de que el carro se ha detenido y es cuando levanta la mirada y observa su alrededor.
Su emoción me agrada y me hace sentir orgulloso de mi elección.
— Este lugar parece sacado de un libro — dice más para ella que para mí, dicho esto, sale del automóvil y yo me limito a seguir sus movimientos
— Es lindo ¿no es así?
— Lo es — afirma con una sonrisa — Siempre has sido bueno buscando lugares
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER | H.S.
Fanfiction"¿Que estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí? Porque en ese caso, espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo; y puede que sea egoísta, lo sé, pero es que no puedo superarte, Harry." Puesto #1 en #NovelasdeOneDirection - 27/J...