C a p i t u l o 39
"Harry"
Noviembre había llegado y evidentemente había traído con él, el aire frío, las temperaturas bajas y por supuesto, el cumpleaños de Emma, a quien por cierto, estábamos celebrando en un club de la ciudad.
La música está a todo volumen y considero que probablemente el día de mañana despierte con algo de sordera y claramente, resaca.
Es jueves por la noche y bien podría evitar el alcohol tomando en cuenta que aun debo trabajar un día más y tengo que presentar una exposición a un grupo de adolescentes que visitarán el museo, sin embargo, no puedo evitarlo y me es casi imposible no querer quedar inconsciente tomando en cuenta la imagen que tengo frente a mí.
Ella está ahí, bailando sin una sola preocupación y el solo hecho de verla feliz me hace feliz a mí también.
Pero Liam está con ella y a pesar de que en ningún momento la ha tocado al momento de moverse a su lado, algo en mi interior se siente incómodo al percibir las sonrisas que le provoca y las fuertes risas que le genera.
No puedo evitarlo, cuando la veo con él, simplemente mi mundo se derriba.
Solo deseo acercarme a ella y decirle que yo la amé primero.
— No tienes una idea de cómo amo verte así — Niall llega a mi lado con una sonrisa iluminando su rostro
— Y probablemente ella también lo haga — me quedo callado por dos segundos — Aunque probablemente no lo ha notado porque desde que llegó, toda su atención a estado centrada en él
— Pensaba que tú y ella estaban saliendo
Me quedo en silencio ante sus palabras y mis pensamientos se dirigen a todo lo ocurrido durante el último mes, donde, efectivamente, las citas con Olivia habían sido numerosas, desde ir al cine, cenar juntos, ver series en mi departamento al lado de Gasper y largas caminatas por las mejores avenidas y parques de Nueva York.
Pero había algo más, algo que me inquietaba y me tenía en el limbo.
No tenía idea de que ocurría entre Liv y Liam.
Porque mientras ella evita hablar de él cuando le pregunto acerca de cómo va su amistad, Liv solo responde con temas de trabajo y no me deja ver la otra cara de la moneda; así mismo, una parte en mi interior intenta negarse a la realidad cuando tengo ante mis ojos las sonrisas que le dedica. Aun así, la confusión se vuelve parte de mí a pesar de ser consciente de que ella tiene todo el derecho de reservarse sus asuntos cuando noches atrás maldije a su amigo.
He estado esperando todo este tiempo para finalmente decirlo, pero ahora, temo que su corazón esté ocupado y nada podría ser peor.
Tuve mis oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER | H.S.
Fanfic"¿Que estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí? Porque en ese caso, espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo; y puede que sea egoísta, lo sé, pero es que no puedo superarte, Harry." Puesto #1 en #NovelasdeOneDirection - 27/J...