C a p i t u l o 31
"Narrador"
Parte II.
La lluvia torrencial cae del cielo de Nueva York, ocasionando que muchos se encuentren encerrados en sus hogares sin poder salir.
Tal cual, era el caso de Olivia y su acompañante, Liam, quien había decidido quedarse a su lado para consolarla por el llanto que había venido después de despedirse de la mayoría de los recuerdos de su ex novio.
James se había marchado una hora antes, justo cuando los truenos amenazaban, por lo que pudo escapar de la lluvia y llegar sano a salvo a su casa.
Liam sale de la cocina con dos tazas de té en sus manos, a este punto, a través de la convivencia con Olivia había aprendido que la chica amaba el té con sabor a manzana canela, así que cuando consiguió tranquilizarla, no dudó en ir en esta dirección y preparar su bebida favorita.
El castaño se acerca a ella y con movimientos lentos le entrega su bebida, recibiendo una pequeña sonrisa de su parte.
Debido a la situación, Liam aprovecha y se sienta a un lado de ella, en silencio, porque parece que es lo mejor que se puede hacer en un momento así. Por su lado, Olivia está tan concentrada en sus pensamientos y mirando la lluvia caer a través del cristal, que pasa desapercibida la mirada que el chico le obsequia.
Y Liam no entiende porque, en esta ocasión, un calor se está formando en su pecho; una sensación que creía perdida. Y así, pronto descubre que bajo la ventana y el agua que hay en los ojos de Olivia, es donde quiere estar, pues sabe que es en ese lugar donde ella se está escondiendo y quiere hacer todo por encontrarla.
Olivia le da un sorbo a su té y no puede evitar cerrar sus ojos por la satisfacción que siente al probar la bebida.
— Tal cómo me gusta — susurra con la misma pequeña sonrisa — Gracias, Liam
— ¿Quieres que te prepare algo más?
— No, esto es suficiente — asiente
Una vez más, Olivia reposa su cabeza en el cristal de la ventana y Liam tiene que contener el impulso de sostener su rostro y acariciar tiernamente sus mejillas húmedas, las ganas de pedirle que le cuente sus miedos y suplicarle que por favor no los deje vivir una vida solitaria porque desea compartir su agobio.
Olivia no se siente incómoda, al contrario, el silencio parece reconfortante porque sabe que a su lado tiene a un hombre en quien puede confiar.
Hace más de una hora que los sollozos han parado, pero de alguna forma, las lágrimas se siguen acumulando en sus ojos color miel, los cuáles también arden, e incluso el dolor de cabeza la está martillando.
Piensa en el pequeño alivio que siente en su ser después de despedirse de la mayor parte de sus recuerdos físicos que compartía con el británico, pero lamenta no poder borrar de su cabeza cada sonrisa y toque del ojiverde.
Aun así, ahora mismo lo que desea es obtener algunas palabras para poner a descasar su mente esta noche, o al menos, un abrazo que la sostenga por minutos u horas, de preferencia.
Como sí Liam pudiera adentrarse en sus pensamientos, el castaño la acerca a él y pasa su brazo por los hombros de la chica, haciendo que ella repose ahora su cabeza sobre el cuerpo de su compañero de trabajo.
— ¿Qué quieres hacer, Olivia? — pregunta en voz baja — Dime que deseas y lo haremos. Podemos hablar o conducir por cientos de millas a donde te sientas menos rodeada
— ¿En medio de la lluvia? — pregunta la chica con un toque de broma
— Bueno, tal vez apareceríamos en mil mañaneras de morir
— Seríamos famosos, acepto — ríe un poco y él se une a las risas
Este último gesto ocasiona que el corazón de Liam lata más de prisa y sus mejillas sienten una característica calidez cuando se da cuenta de que la sonrisa de Olivia puede iluminar miles de vidas, entre ellas, la suya.
Y necesita que lo sepa.
No hace falta ser ciego para notar que la vela que Olivia sostiene dentro de ella se encuentra rodeada por una nube, así que la duda lo recorre, y quiere saber cómo es que un corazón tan grande como el de Liv puede ser tan grande y seco cuando, en realidad, quema como el más brillante.
— Me estás mirando mucho — dice Olivia en medio del silencio que se había vuelto a formar, sin embargo, su voz detona diversión y hace que Liam no se sienta alarmado
— Lo siento, es solo que no puedo dejar de mirarte cuando estás cansada y triste — hace una pausa — Creo que solo hace que tenga una razón más para estar cerca de ti
Sus palabras salen como un susurro y aunque Liv no sabe cómo sentirse al respecto, como respuesta, se acurruca aún más en los brazos de Liam.
— Quiero estar para ti — el chico vuelve hablar — No estoy diciendo que todo lo que hago hará que todo lo que toques se convierta en oro — sonríe un poco — Solo me gustaría guiarte. Eres mi amiga y quiero ayudarte
— Es lo que haces, Liam — Olivia le responde
Llevándose por el impulso, besa la mejilla del chico, ocasionando que este mismo se sonroje y se cuestione realmente la palabra "amiga".
.....
Es muy corto el capítulo, pero necesario para la historia, pues creo que también debíamos ver cómo se siente Liam.
¿Cómo están solecitos? Yo echa un mar de lágrimas después de ver la transmisión del concierto de Louis.
Te agradecería si me ayudas con tu voto y tú comentario
TPWK
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER | H.S.
Fanfiction"¿Que estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí? Porque en ese caso, espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo; y puede que sea egoísta, lo sé, pero es que no puedo superarte, Harry." Puesto #1 en #NovelasdeOneDirection - 27/J...