ιγ' [trece]

338 43 4
                                    

Cuando Taehyung despertó no se esperaba encontrar a su madre discutiendo con Namjoon quien era sostenido por Hoseok para que no se lanzara contra la diosa del amor, tampoco imagino que Jungkook lo estuviera sosteniendo con tanta delicadeza y por supuesto no espero ver a Jimin y Yoongi cuidando del cuerpo de su hermano, que sinceramente no entendía porque estaba en el suelo e inconsciente.

—¿Qué es lo que ocurre...?—. Logra preguntar confundido por lo que está pasando a su alrededor.

—¡¿Cómo pudiste hacerle eso a tu propio hijo?!—. Namjoon reclama a Afrodita intentando soltarse de Hoseok que lo sostiene con todas las fuerzas que tiene.

Jungkook haciendo oídos sordos de lo que está ocurriendo alrededor suelta un suspiro de alivio cuando lo escucha hablar por lo que deja un suave beso en su sien ayudándolo a ponerse de pie, haciendo que Afrodita pierda todo tipo de interés en Namjoon y Hoseok, girándose hacia su hijo y acercándose a este dejan un beso en su frente para tomar sus mejillas y revisarlo con rapidez asintiendo complacida cuando ve que todo está en orden se gira para mirar al resto de los Dioses y con una sonrisa desaparece.

—Debemos decirle a Eros lo que pasó con Jin—. Habla Hera mirando a el nombrado en el piso, ve como Apolo y el hijo de este revisan a Jin viendo que se encuentra con vida, lo que alivia un poco el corazón de la diosa al ver como Apolo asiente hacia ella.

—¿Qué es lo que le deben de decir a Eros? ¿Qué es lo que tiene Jin?—. Pregunta con temor Taehyung acercándose a su hermano que es depositado en uno de los sillones por Apolo y apartándose poco después dejándole espacio para que se acerque a este.

—¿Recuerdas lo que te paso?—. Pregunta Zeus dándole una señal a Apolo para que revise a Taehyung quien asiente a la pregunta del Dios del trueno—. Bueno, entonces como recordarás Medusa te convirtió en piedra el día de ayer, el resto de los dioses estaban intentando averiguar una forma de hacerte regresar pero...

—Pero nos enteramos de todo esto porque no sentíamos su presencia, por lo que Poseidón nos dijo que algo había pasado y venimos—. Acaba de decir Hera viendo como Apolo se aleja del hijo mayor de Afrodita y se acerca a Jin quitando el cabello que cubre su frente y poniendo un paño húmedo en esta.

—¿Pero eso qué tiene que ver con que Jin no reaccione?—. Pregunto Taehyung hacia los únicos dioses que hasta ahora le estaban dando respuestas.

—Le quito su divinidad para dártela a ti y así poder traerte de vuelta—. Habla Namjoon quien sostiene a Hoseok, este se estaba aferrando al hijo de Atenea como si su vida dependiera de ello, podía dar la imagen de que estaba siendo contenido por el otro, pero en realidad era Hoseok quien estaba conteniendo a Namjoon.

—¿Qué ella hizo que...?—. Pregunta con dolor Taehyung viendo a su hermano, sin poder contenerse lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas no creyendo lo que le dicen de su madre, es decir, se supone que su madre los amaba por igual, que estaría allí par ambos del mismo modo, pero su madre, quisiera o no, había preferido el bienestar de uno sobre él otro, aun cuando quitarle la divinidad a uno para salvar la vida del otro no lo matara, le había quedado una parte importante de su hijo para dársela al otro que había decidido ese destino para él, puede que de manera impulsiva, pero esa había sido su elección—. ¿Ella me prefirió? Pero se supone que somos sus hijos... Debía de haber otra forma.

—Jin estaba buscando un modo en donde te pudiera salvar, pero Afrodita ha intervenido y ha hecho lo que ella considero mejor, sin importarle la seguridad de su hijo mayor—. Hablo Hera acercándose un poco a Taehyung—. Algunas madres son así Taehyung y es una pena que les haya tocado una así pero hablaremos con Eros para que podamos hallar un modo de darle divinidad a Jin y que esté de regreso con ustedes.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora