Τελικές υποθέσεις [Casi final]

202 14 1
                                    

Ευχαριστίες [Agradecimientos]


Si le soy sincera escribir las últimas líneas de esto fue muy difícil para mí, Herederos ha sido un proyecto en el que he trabajo por más de un año y que tiene muchas partes de mi que si bien podrían ser cosas sutiles a algo más grande.

Herederos nació como un proyecto para distraerme pero que poco a poco fue tomando forma, recuerdo que cuando lo inicie ni siquiera sabía que iba a pasar en el próximo capitulo, lo iba descubriendo con ustedes, pero conforme pasó el tiempo empecé a darle forma y querer transmitirles algo, ya sea una distracción de las cosas cotidianas, palabras de consuelo, alguien que se sentía igual a ustedes o a mí y espero haberlo logrado.

Agradezco infinitamente a todas las personas que me esperaron cuando mis actualizaciones no eran constantes y aquellas que me esperaban cada semana por saber algo más de los chicos, por lo que votaban y comentaban, incluso por lo que solo leían la historia, me dieron fuerzas para no dejar tirada la historia y seguir con ella dando lo mejor de mi.

Espero que hayan disfrutado de Herederos tanto como yo lo hice escribiéndola, cuídense mucho beban agua, coman saludable, ¡no se olviden de cuidar del planeta y amarse tal como son!



Ανακοινώσεις [Anuncios]


Uno: Como ya había mencionado antes, la historia contará con tres extras que voy a estar subiendo en estos días (por estos días me refirieron a 10, 11 y 12 de este mes), los extras consistirán en saber un poco más de la vida de las parejas después de que se hayan ido del Olimpo en el Epílogo y porque me gusta retarme a mi misma, escenas +18, o sea smut, así que espérenlos.

Dos: Como ya sabrán, Wattpad está celebrando Los Wattys, Wattpad informa a los escritores que su historia puede participar en los premios solo si el total de las palabras escritas concuerda con lo que han impuesto, a lo que voy es que Herederos será inscrita para participar, ¡así que deséenme suerte!

Tres: Antes ya había dicho sobre una nueva historia que iba a publicar, así que les dejo la sinopsis e imagen de la historia por si se quieren dar una vuelta y leer este nuevo proyecto en el que he estado trabajando unas semanas y del cual estoy muy entusiasmada por iniciar, ya la pueden encontrar en mi perfil.

Tres: Antes ya había dicho sobre una nueva historia que iba a publicar, así que les dejo la sinopsis e imagen de la historia por si se quieren dar una vuelta y leer este nuevo proyecto en el que he estado trabajando unas semanas y del cual estoy m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

Taehyung nació en cuna de oro y sabe que no por eso debe de hacer menos a las personas que no tienen las mismas posibilidades económicas que él, también sabe que para el amor no hay distinción es por eso que cae ante Yoongi, el chico que conoce en el museo y que lo lleva a pasear en metro y micro para que conozca todo la de ciudad en donde viven.

Es así como poco a poco los amigos y familia de Yoongi se van relacionando con los "fresas" amigos y familia de Taehyung, ¿qué tan grande será el choque cultural entre ambos? ¿Podrá triunfar el amor entre Taehyung y Yoongi? ¿Se tendrán que dedicar "Amor Prohibido'' de Selena Quintanilla?

Parejas: Yoontae, Kookji, Seok2, y Nam x Yoonji



Ahora si, esto es todo por el día de hoy, nos vemos en algunas lunas, los quiero. 

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora