κ ζ' [veintisiete]

203 23 0
                                    

—Es mejor que vengan cuando las cosas no estén mal—. Es lo que dice Jin a Deimos y Fobos quienes asienten viendo como su hermano Jungkook va detrás del hijo de Afrodita, segundos después estos desaparecen dejando al resto de los dioses solos.

—¿Podemos hablar?—. La voz de Yoongi interrumpe el silencio que se había formado, Seokjin y sus dos novios se ponen de pie dejando al otro par en la cocina para que puedan hablar mientras ellos se dirigen a fuera de la casa, específicamente al jardín.

—¿Puedo saber por qué le dijiste eso a Taehyung?—. Pregunta Jin hacia Hoseok quien lo mira serio.

—Se lo merecía, se estaba metiendo en asuntos que nada tenían que ver con él.

—Si, estoy de acuerdo con ello pero eso no es razón para ser cruel con él cuando él nunca ha...

—Por favor, detente—. Hoseok alza una de sus manos como si lo quisiera detener y rueda los ojos con fastidio—. No se porque estas siendo todo protector con él cuando has sido un mal hermano por siglos.

—¡Hoseok!—. Reclama Namjoon ante las palabras que dice el hijo de Dionisio y se pone aun lado de Seokjin mirando enojado a Hoseok—. ¿Qué es lo que pasa contigo?

—Solo estoy siendo sincero, Jin ha sido por mucho una encarnación de Afrodita, diciendo y haciendo cosas realmente malas, siendo una mierda de persona y ¿ahora te pones de su lado?

—¿Realmente estás preguntando eso? Por supuesto que me voy a poner de su lado si estás siendo esta clase de dios.

—Creí que era inteligente Namjoon, pero ya veo que no.

—¡Detén tu mierda!—. Jin da un paso al frente bastante enojado por la actitud de Hoseok—. Podrás decir muchas cosas sobre mi pero no voy a dejar que hables así de mi hermano o de Namjoon.

—Claro, intentando ganarte el corazón de mi destino porque el tuyo murió hace siglos—. Seokjin da un paso hacia atrás como si lo hubiera empujado Hoseok, eso le había dolido enormemente, sobre todo porque Hoseok y Namjoon sabían que era un tema delicado para él.

—¿Qué mierda Hoseok?—. Ese es Namjoon dándose la vuelta para abrazar a Jin quien se ve sumamente afectado por las palabras de Hoseok—. Es mejor que te vayas y pienses en lo idiota que estas siendo.

—¡No! ¡El que se tiene que ir es él!—. Toma uno de los brazos de Namjoon con fuerza haciendo que se aparte de un lado de Jin—. Tu eres mío.

—Lo estas lastimando—. Dice Jin y antes de que se pueda acercar Hoseok se lanza contra él, ambos caen al suelo, Seokjin sintiendo los puños de Hoseok contra su rostro, intenta bloquear todos los que pueda pero eso solo hace que lo golpee más fuerte por lo que decide atacar que era algo que Hoseok no se esperaba que hiciera Seokjin pues es rápidamente inmovilizado por el hijo de Ares.

—¡Suéltame!

—¡No hasta que te calmes!—. Namjoon inmediatamente se acerca a ambos chicos para ayudar a Jin pues Hoseok se estaba moviendo mucho, por lo que entre los dos lo detiene y Hoseok no puede hacer más que lanzar palabras venenosas contra sus novios, palabras que a ambos les duelen en el alma.

—¡Joder! ¡Suéltenme!—. Grita Hoseok intentando zafarse del fuerte agarre de sus novios pero es inútil por lo que deja de luchar, en algún momento dado sintió arcadas, tanto Namjoon como Seokjin lo sueltan y este se inclina hacia enfrente vomitando una extraña sustancia negra que deja a Namjoon confundido por ello y a Seokjin preocupado por la salud de Hoseok, este por su parte respira desesperado, como si hubiera estado mucho tiempo sin respirar y sus novios rápidamente se hincan a su lado.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora