—Aún hay otra opción—. La voz de Poseidón suena haciendo que todos lo miren, los dioses con esperanza de poder permanecer unidos, sus padres inconformes y enojados con ellos y los dioses del Olimpo con sonrisas sutiles, tal parecía que había que imponer una nueva prueba.
—¿De qué otra opción hablas? Zeus ha dicho que podemos irnos con nuestros hijos—. Perséfone habla mirando con enojo al dios del mar por lo que estaba diciendo, ella quería a su hijo.
—Sabemos que ellos no van a querer regresar como si nada, empezaron a hacer su vida lejos de ustedes, solo mirándolos, tienen hasta pareja.
—¿Y qué es lo que sugieres?—. Pregunta Ares, pues tampoco está muy feliz con pasar más tiempo lejos de sus hijos.
—Que se queden en la Tierra—. Cuando escucha como todos se niega rueda los ojos—. Piénselo, los podrán ver siempre que quieran, ellos seguirán juntos y los humanos van a alabarlos como los dioses que son... Además, los humanos necesitan ayuda.
—Es una muy buena idea—. Dice Zeus asintiendo conforme con lo que ha dicho Poseidón.
—Entonces, dioses, ¿están de acuerdo?—. Pregunta Hera viendo a los dioses menores hablar entre ellos para que después sea Yoongi quien tome la palabra:
—Lo estamos, nos quedamos en la Tierra.
Después de esas palabras sus padres no podían decir más, es por eso que preferían hablar con ellos a solas y tener un momento con ellos.
Namjoon
Se había alejado junto con su madre para poder hablar con ella, la diosa lo veía seria como siempre pero podía notar que esta vez no era la seriedad típica de su madre, sino una más amigable, como si por fin hubiera bajado todas sus defensas con él.
—Me alegra saber que tengo un hijo muy capaz y que es rápido en superar las pruebas de Zeus—. Atenea es la primera en hablar y poco después deja aparecer una sonrisa y hace que Namjoon se acerque más a ella.
—Zeus tenía razón, me hacía falta esa parte humana para poder liberar toda mi divinidad.
—En realidad la idea se le ocurrió a Hera, pero ya sabes... Zeus es...
—Zeus—. A completa Namjoon riendo suavemente para ver a su madre—. ¿Cómo te esta yendo con las Moiras?
—Son un poco extrañas y escalofriantes pero estoy entendiendo muchas cosas, ya sabes, siempre es bueno saber más cosas.
—¿Eso significa que no intentarás matar a Seokjin o a Hoseok?—. Pregunta el dios con esperanzas de que su madre no intente nada contra sus novios, de nuevo.
—Hijo, soy tu madre, voy a querer arrancarle la cabeza a todo aquel que te pueda lastimar—. Cuando la diosa le dijo hijo, Namjoon sostuvo la respiración, en todo lo que llevaba de existencia, la diosa nunca le había dicho así, por lo que sin importar que alguien los viera, la abrazó con fuerza.
—Son buenos chicos... Tal vez después los puedas conocer mejor—. Menciona Namjoon alejándose de su mamá viendo el ligero sonrojo apenado en sus mejillas.
—Al parecer vas a estar mucho tiempo con ellos, por lo que lo puedo intentar.
—Gracias.
—¿Eso quiere decir que te quedaras en la Tierra?
—Ese es el plan yo... Realmente disfruto estar con los demás dioses y necesitan a alguien que los lidere—. Dice eso último a modo de juego, aunque sabía que el resto de ellos lo veían así.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionZeus y Hera están hartos de que los hijos de algunos de los Dioses más poderosos no sepan hacer nada, así que toman una decisión un tanto alocada, los mandan a la Tierra a convivir con los humanos para que sepan de las necesidades que los afligen, s...