Yoongi, Hoseok y Jimin iban camino arriba para poder buscar a Jungkook, cuando llegaron a la primera planta sintieron un extraño ambiente lo que los puso inmediatamente alerta por lo que se fueran a encontrar, a pasos silenciosos y sigilosos caminaron hacia la habitación de Jungkook encontrándola vacía por lo que siguieron su camino por el pasillo hasta que llegaron a la habitación de Taehyung, la puerta estaba entreabierta dejando una pequeña abertura que les dejaba el suficiente espacio como para observar un mínimo de la habitación.
—¿En dónde estás?—. Los tres dioses escuchan el susurro de Jungkook extrañándose por ello, pues los demás estaban abajo—. Haz un sonido de nuevo... Sino no podré encontrarte.
Los tres dioses abrieron la puerta con cuidado para ver qué es lo que estaba ocurriendo y se toparon con la imagen de Jungkook en medio de la habitación, había muchos destrozos en ella, el dios tenía en su mano una espada y mirada alrededor con cuidado, fue allí en donde pudieron notar la sangre en sus mejillas que corrían en cuatro líneas de cada mejilla, vieron sus manos notando que están estaban rojas dándose cuenta de que el mismo Jungkook se había hecho daño y que sus ojos eran completamente negros, no era él.
—¿Irene...?—. Vuelve a susurrar y ven su pecho subir y bajar con mucha rapidez viéndose frenético, es allí cuando nota a Jimin y se acerca rápidamente a él, deja caer su espada para tomar sus mejillas revisándolo de manera rápida para después tomar una de sus manos con mucha suavidad—. No hagas ruido, nos puede encontrar, ¿está bien? Te pondré en un lugar a salvo—. Se vuelve a agachar para recoger su espada y camina por la gran habitación abriendo las puertas del armario de Taehyung para llevarlo hacia un pequeño hueco que había hecho entre algunas prendas de ropa—. No hagas ruido, ¿está bien? Buscaré a las demás y las pondré a salvo.
Sin más que agregar Jungkook empieza a esconderlo con la ropa para después salir del armario cerrando sus puertas con mucho cuidado como si no quisiera que nadie lo escuchara.
—¿Qué le pasa?—. Susurra Hoseok sin moverse viendo lo que hacía Jungkook.
—Está en una especie de trance... Dijo el nombre de Irene y se llevó a Jimin... Creo que... Que lo ve como si fuera Irene, aunque no se quien sea—. Contesta también en un susurro Yoongi sin quitarle la mirada de encima a Jungkook quien empieza a murmurar cosas que no logran entender hasta que en un momento se queda completamente quieto para después empezar a ver alrededor con enojo.
—¿Dónde estás Irene?—. Sisea con voz furiosa empezando a destrozar toda la habitación sin dejar de murmurar el nombre de Irene haciendo que tanto Yoongi como Hoseok se peguen a la pared, realmente agradecen que las puertas del armario sean básicamente invisibles, solo ellos que llevaban tiempo allí sabían de ellas porque sino pasaban por ser parte de la pared.
Una vez más ven cómo se queda completamente quieto para ver como pierde el equilibrio, Hoseok quiere ir a ver qué le pasa a Jungkook, pero Yoongi lo detiene antes de que pueda acercarse a él, ven como se limpia la nariz y se pone de pie con dificultad para voltear y ver a Hoseok a quien se acerca con rapidez, repite el proceso que había hecho con Jimin solo que esta vez es el nombre de Ariadna el que sale de sus labios.
Antes de que Yoongi pueda interferir la puerta se abre más dejando ver a Namjoon quien ve el comportamiento de Jungkook con atención y cuando se da cuenta de lo que está pasando su boca se abre en una O y mira a Yoongi.
—Está luchando contra Ptono en su mente—. Susurra Namjoon y muerde su labio inferior—. Creo que Taehyung podría ayudarlo a regresar en sí, iré por él.
Sin más sale corriendo de allí para ir en busca de Taehyung y que los ayude a recuperar a Jungkook, aunque aún estaba en su mente como llamaba a Aura, como si la estuviera buscando, llega a sala viendo a Taehyung junto con Seokjin y se acerca a ellos con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionZeus y Hera están hartos de que los hijos de algunos de los Dioses más poderosos no sepan hacer nada, así que toman una decisión un tanto alocada, los mandan a la Tierra a convivir con los humanos para que sepan de las necesidades que los afligen, s...