η' [ocho]

391 49 6
                                    


—Entonces... ¿Sientes algo por mi?—. Pregunto YoonGi acercándose al chico quien solo asintió, sonriendo el pálido se acercó al rubio y tomó sus mejillas para dejar un beso en sus labios, se alejo de él sonriendo mas amplio y tomó su mano—. Vamos abajo para que el resto vea que mis padres no han acabado contigo.

Ambos dioses bajaron encontrándose con el resto quienes respiraron tranquilos al ver que Jimin estaba aún con vida.

—Creí que le tendría que decir a Apolo que habías muerto o estabas encerrado en el Tártaro—. Dice NamJoon cuando se sientan juntos—. De todos modos, con esto pudimos ver que YoonGi si sabe usar sus poderes, al menos, alguno de ellos.

—Felicidades, no eres un inútil—. Habla Jin mirando sus uñas con atención.

—Ignorando eso—. sigue hablando NamJoon—. Creo que sería conveniente que Jungkook, al tener en su sangre la guerra podría ponernos en situaciones en donde requiere que tengamos una sobrecarga de adrenalina y que con ello podamos liberar nuestro potencial y saber nuestros poderes.

—¿Sugieras que ponga en riesgo sus vidas para que liberen sus poderes?—. Pregunto Jungkook con una ligera sonrisa.

—Si, es básicamente eso, porque si lo ponemos desde el punto de vista de YoonGi, él pudo hacer esa invocación utilizando sus emociones, entonces si nos ponemos en una situación de alto riesgo, nos tendremos que defender como sea y esto implica utilizar nuestros poderes, además de que así Jungkook pondrá poner a prueba sus poderes.

—A mi me gusta la idea—. Dice con una sonrisa el hijo de Ares mirando a los otros dioses que hacen una mueca.

—Está bien, hay que hacerlo—. Habla Jin y rueda los ojos cuando los demás lo ven impresionado—. Así me libraré más rápido de ustedes y podré regresar al Olimpo.

—Bien, en ese caso, ¿cuándo iniciamos?—. Preguntó con ligera emoción Jungkook.

—Mientras más rápido mejor, así que podemos iniciar ahora—. Dice NamJoon con una sonrisa tensa viendo la evidente emoción en el hijo de la guerra; los siete chicos salen al jardín que es en donde se pondrán a entrenar y poder así desarrollar sus poderes.

—No creo que sea tan buena idea, es decir, mírenlo—. Habla Hoseok señalando a Jungkook quien tiene una sonrisa emocionada en su rostro—. Nos va a acabar.

—Pero no se lo pondremos tan fácil—. Habla Jin y sonríe dando un paso enfrente, gira su cabeza y mira a Hoseok—. Quédate cerca de mi, te protegeré.

El rostro del hijo de Dionisio se sonrojo ante las palabras dichas por el otro dios, vio cómo se acerco y tomo una espada, esta se balanceaba perfectamente entre sus manos, Jungkook se acercó acomodando la espada correctamente en las manos de Jin quien asintió a la indicación que le dio.

—Bueno, creo que sería justo para ustedes que sean todos contra mi y vamos a poner límites... Así que YoonGi, ¿podrías poner un par de esqueletos para que marquen un límite?

El pálido asintió y haciendo un ademán con su mano haciendo que aparezcan cinco esqueletos que se posicionaron en donde les indico Jungkook, el chico estaba más que emocionado por hacer un poco de ejercicio o también en lo que se traducía, poder cazar a su compañeros.

—¿Listos?—. Pregunto el chico viendo como el resto de los dioses acaba de ponerse cascos y la parte de arriba de una armadura, la seguridad ante todo, había dicho NamJoon; Hoseok alzó una mano para preguntar algo, pero fue ignorado por Jungkook quien lanzó un grito de guerra y corrió con rapidez hacia el resto de los dioses que al verlo correr hacia ellos con espada en mano dispuesto a atacarlos salieron huyendo.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora