Yoongi se encontraba con su espalda en el sillón, con Jimin sobre su cuerpo, ninguno estaba haciendo nada realmente, solo disfrutando de estar juntos, escucharon la puerta siendo abierta y segundos después las voces de Taehyung y Jungkook, no pasa mucho cuando todos escuchan el grito de desespero que lanza Jin, por lo que rápidamente tanto Jimin como Yoongi se ponen de pie, Jimin invocando rápidamente todo el poder que tiene y un arco dorado aparece en sus manos junto con sus ojos blanquecinos y con destellos dorados, los ojos de Yoongi también se habían puesto del mismo color, sin embargo sus manos se vuelven de un negro profundo hasta sus antebrazos, sus dedos se hacen garras, ambos dioses listos para atacar.
Cuando Jin llega a la sala y ve a ambos dioses sonríe con culpa por haberlos alterado sin haber dicho lo que pasaba, por lo que respira hondo y alza sus manos con inocencia.
—Lo siento... Es urgente pero no estamos en peligro—. Después de decir ambos dioses vuelven a la normalidad—. Atenea se ha llevado a Namjoon.
—¿Se lo... llevó?—. Pregunta Yoongi pasando una de sus manos por su cabellera y bufando mira a Hoseok que tiene los ojos rojos debido a que está aguantando el llanto—. Bien, iremos por él, pero antes, Hoseok, por favor trae de regreso mi cuerpo masculino.
—Iré por Taehyung y Jungkook—. Jimin habla para ir en busca de los otros dos dioses, ciertamente no sabía que harían para ir por Namjoon, pues por lo que sabía el santuario de Atenea se encontraba en el Olimpo y sinceramente, ninguno de ellos tenía el suficiente poder como para poder ir al Olimpo, mucho menos para poder llevar a todos, además de que si se iban Poseidón se iba a dar cuenta rápidamente ello.
Llega al piso de arriba y va a la habitación de Jungkook, esta está vacía por lo que camina un poco más llegando a la habitación de Taehyung que se encuentra abierta y por lo que se toma a ambos dioses en la cama, ambos sin sus camisas, Jungkook acostado en la cama con Taehyung sobre él moviéndose con lentitud, Jimin parpadea con rapidez para tocar la puerta haciendo que ambos lo miren, Taehung se quita de encima del hijo menor de Ares y le sonríe como si nada a Jimin.
—¿Qué pasa?
—Uhm... Si... Atenea se llevó a Namjoon y... Ehhhh, iremos por él al Olimpo, ¿quieren venir?—. Les pregunta Jimin y ambos dioses asienten, se dan un pequeño besos para ponerse sus camisas y acomodar su ropa y los tres bajan viendo a Yoongi una vez más con un cuerpo masculino.
—¿Alguien tiene una idea de como ir al Olimpo sin que Poseidón se de cuenta de nuestra ausencia?—. Pregunta Yoongi viendo al resto a ver si a alguien se le ocurría algo.
—Sinceramente al único que se le podría ocurrir algo sería a Namjoon, pero se lo llevó Atenea, a todo esto, ¿por qué se lo llevó?—. Pregunta Jungkook acariciando la nuca de Taehyung.
—No lo sé, solo llego diciendo que todo esto era una tontería y se lo llevó—. Habla Jin entrelazando su dedo meñique con el de Hoseok, nadie podía notar su toque más que ellos.
—Estaba pensando que podríamos usar los túneles del Inframundo para ir allí, en el castillo de mi papá hay un lugar que te lleva al Olimpo—. Habla Yoongi por fin, después de pensar mucho sobre lo que iban a hacer.
—Aún falta resolver el asunto de Poseidón, no nos podemos ir, se dará cuenta al segundo en que no estemos aquí—. Responde Jungkook soltando un suspiro, todo era bastante complicado—. ¿Y si hablamos con él? Después de todo no es muy partidario de Atenea, así que si le decimos que iremos al Olimpo a molestarla nos deje ir sin que le diga a Zeus, yo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionZeus y Hera están hartos de que los hijos de algunos de los Dioses más poderosos no sepan hacer nada, así que toman una decisión un tanto alocada, los mandan a la Tierra a convivir con los humanos para que sepan de las necesidades que los afligen, s...