κ ϝ' [veintiséis]

214 24 3
                                    

⚠⚠⚠

—Es mejor que vengan cuando las cosas no estén mal—. Es lo que dice Jin a Deimos y Fobos quienes asienten viendo como su hermano Jungkook va detrás del hijo de Afrodita, segundos después estos desaparecen dejando al resto de los dioses solos.

—¿Podemos hablar?—. La voz de Yoongi interrumpe los pensamientos de Jimin y este se gira a mirarlo para asentir despacio dándole una mirada a los otros dioses quienes se ponen de pie y se marchan de la cocina dejándolos solos.

—¿Qué?—. Aún se encontraba molesto por lo que había pasado por lo que su tono de voz hacia Yoongi no era el mejor.

—¿Realmente estás enojado? ¡Fuiste tú el que se besó con Seokjin frente a mi y sus novios!

—Bueno, ellos estaban de acuerdo y si recuerdo bien, cuando Deimos y Fobos ni siquiera me miraste o te apartaste de ellos, así que era lo justo.

—Deja de decir esa mierda, no fue nada justo y lo sabes, Jimin.

—¿Y por qué no iba a ser justo? ¿Solo porque tú lo dices?—. El dios de cabello rubio pasa una de sus manos por su cabello intentando controlarse, no quería decir algo que no.

—Les lanzaste una flecha y los amenazaste con otra, ¿qué demonios?

—¡Y tú cada vez que tenemos una discusión por más pequeña que sea acabas amenazando con decirle a tu padre, ¿no puedes ser más maduro?

Si había algo en que verdad odiara Yoongi es que le dijeran que no era lo suficientemente maduro pues siempre buscaba a su padre para cualquier cosa, no era su culpa la sobreprotección que le dieron sus padres por tantos siglos, si era un poco caprichoso y hasta cierto punto berrinchudo, pero lo estaba intentando y el que mencionara a su padre era más que nada una costumbre que tenía debido a casi toda su vida se la pasó en el Inframundo y con la sola mención de su padre hacía que las almas se calmarán cuando lo empezaban a seguir.

—¡Soy maduro!—. Exclama apretando sus manos en puños y respira hondo—. Así que no me vengas con eso ahora.

—¿Entonces por qué lo mencionas siempre? ¿Qué no sabes resolver las cosas por tu cuenta?

—¡Lo estoy intentando, no puedes solo venir a decirme eso cada vez que te enojas!

—¿O sea que tu me puedes amenazar con tu padre pero yo no te lo puedo reclamar?

—En ese caso no solo yo soy inmaduro, sino también.

—No puedes compararnos, hemos vivido cosas diferentes.

—A como yo lo veo, tú también has sido protegido por tu padre, ¿no por eso te consideraban un raro?

Y lo que más le molestaba a Jimin es eso, que por mucho tiempo y para muchos dioses siempre fue un raro y sabia a que se debía su comportamiento de querer saber más sobre ellos pero por mucho tiempo intento relacionarse con ellos sin lograr nada por lo que decidió estudiarlos para buscar similitudes y poder entablar una conversación decente con ellos, pero lo único que logró fue que lo llamaran raro.

—Eres un idiota Yoongi, sabes que eso es algo delicado para mi y lo usas para herirme.

—Solo estoy haciendo lo mismo que tú al decirme inmaduro, si no te gusta que te hagan o digan algo, entonces no lo hagas tú.

—Es diferente, Yoongi.

—¡No es diferente, deja de decirlo!—. Para este punto ambos dioses se encuentran gritando y el pecho de Yoongi se mueve con rapidez, sentía que todo se estaba saliendo de control—. ¿Qué se supone que quieres de mí?

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora