Jimin se encontraba con YoonGi, estaba revisando su hombro que fue el que recibió todo el impacto del golpe, hizo una mueca cuando el hijo de Hades se quejo cuando toco con un poco más fuerza la zona que se había lastimado.
—¿Cuál es el veredicto, doctor?—. Preguntó el pálido mientras mira sobre su hombro a Jimin.
—Tienes un esguince y una gran equimosis—. Al ver la cara confundida de YoonGi sonrió—. Tienes un moretón y un esguince que te provoca el dolor, pero puedo hacer que sane, así que no te preocupes—. Le dijo y puso sus manos sobre el hombro del hijo de Hades, cerró sus ojos esperando poder curarlo, pues era algo que nunca había hecho.
Tal vez Zeus si tenía razón respecto a todos ellos, no sabían nada de sus poderes o lo que hacían sus padres, segundos después Jimin abrió sus ojos esperando no ver el moretón en el cuerpo del pálido y por supuesto el esguince se curara, pero para su desgracia seguían allí, hizo una mueca y volvió a cerrar sus ojos, hizo eso varias veces intentando de algún modo convocar a sus poderes para poder quitar un simple moretón, era lo menos que esperaba poder logar.
—¿Jimin?—. Preguntó el pálido al escuchar un lloriqueo del otro chico, se giró y vio como Jimin cubría su rostro con sus manos—. ¿Qué pasa?
—No puedo hacerlo, lo siento tanto—. Le dijo el chico y quitó sus manos para ver al pálido—. Nunca lo he hecho, nunca he usado mis poderes y no se que hacer... Yo, lo siento.
—Esta bien, no te preocupes—. Le sonrió el pálido y subió su camisa acomodándola correctamente y por lo tanto cubriendo su hombro—. Estoy bastante seguro que no eres el único que no sabe utilizar sus poderes... Por ejemplo yo, soy hijo de Hades y Perséfone y aún con eso se me dificulta mucho el utilizar los poderes que me heredó mi madre.
—Pero abajo, cuando apareció Poseidón... Tus manos cambiaron y aparecieron los esqueletos—. Dijo extrañado el chico rubio.
—Lo de las manos lo puedo hacer, de hecho, es algo así como mi modo natural, en el Inframundo suelo tener mis manos así y respecto a los esqueletos, ellos aparecen porque mi padre les dijo que me protegieran, que cuando me alterará y me viera en peligro aparecieran, sino no—. Le dijo encogiéndose de hombros—. Así que no te preocupes sino puedes usarlos—. El hijo de Apolo se preguntó seriamente si YoonGi no era hijo de Afrodita, pues estaba casi seguro que no se podía enamorar de un Dios tan rápido como pensaba estaba ocurriendo con él.
Poniéndose de pie, Jimin le sonrió apenado al otro dios, dio un paso hacia atrás tropezando y cayendo estrepitosamente, YoonGi se alarmó al verlo caer, se acercó con rapidez y le tendió su mano.
—¿Te encuentras bien?—. Pregunto levantando a Jimin quien estaba bastante sonrojado.
—Si yo... Si, estoy bien.
—¿Están bien chicos?—. Pregunto Jungkook adentrándose a la habitación—. Escuchamos un golpe, así que vine con rapidez para ver si estaban bien.
—Estamos bien—. Dijo el pálido mirando a Jimin y aun sin soltar su mano, está era cálida a comparación de la suya, no la quería soltar nunca.
—Solo me caí, no es nada—. Habló el hijo de Apolo soltando la mano del otro dios, aunque no es lo que él realmente quería, aun así lo hizo; el hijo de Ares miraba de uno a otro y asintió para darse la media vuelta.
—El hijo de Atenea quiere que bajemos para hablar.
Sin esperar respuesta por ninguno de los dos bajo encontrándose con los demás dioses, Taehyung veía por la ventana ignorando a los demás mientras el resto hablaba, Jungkook se acercó al hijo menor de Afrodita y se puso a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionZeus y Hera están hartos de que los hijos de algunos de los Dioses más poderosos no sepan hacer nada, así que toman una decisión un tanto alocada, los mandan a la Tierra a convivir con los humanos para que sepan de las necesidades que los afligen, s...