ϝ' [seis]

405 51 6
                                    

Los dioses veían a sus hijos en la Tierra convivir, todos tenían sus propios pensamientos acerca de los otros chicos, sobre todo Hades que había visto el interés que le mostraba su hijo al hijo de Apolo, tal vez era algo de ellos que se sentían atraídos a aquellos que les traían calidez a su soledad en el Inframundo, pero aun así no podía evitar pensar que Jimin se quería aprovechar de su bebé y no podía permitir eso.

—Apolo—. Hablo el dios del Inframundo cuando vio a lo lejos al dios del sol, este giro y vio a Hades acercarse a él.

—¿Qué es lo que pasa?—. Preguntó cuando llegó el otro dios frente a él para enfrentarlo.

—Quiero que tu hijo se aleje del mío—. Habló con decisión Hades—. No quiero que se le acerque a menos que sea algo relacionado con sus poderes, así que habla con tu hijo y ponle un alto o lo haré yo y sabes que adoro ver a los demás sufrir.

Después de eso el dios desapareció dejando al rubio molesto, de un segundo a otro apareció frente a la casa en donde se estaban hospedando el resto de los dioses, abrió la puerta e inmediatamente se topó con el hijo de Ares quien hizo una reverencia ante el dios.

—¿En dónde está mi hijo?—. Fue lo que preguntó el dios quien veía la casa con interés.

—Está en su habitación según dijo—. Fue lo que respondió el hijo de Ares y vio al otro dios subir las escaleras para buscar a su hijo, cuando llegó al pasillo caminó hasta una habitación en donde sentía la presencia de su hijo, solo que no se espero encontrarlo de esa forma.

Una hora antes de que Apolo llegará a la casa en donde estaban los dioses menores Jimin había subido a su habitación pues quería un momento de paz para el mismo; YoonGi noto como se encontraba el otro dios, así que poco después subió para hacerle compañía.

—¿Puedo pasar?—. Preguntó el pálido después de tocar la puerta, abrió esta cuando escuchó un suave "pase", el dios entró y vio a Jimin sentado en su cama, se acercó con una sonrisa nerviosa y se sentó a su lado.

—¿Qué pasa YoonGi?—. Pregunto el rubio cuando sentó a YoonGi a su lado, se sentía tan cómodo con él.

—Quiero ver como estabas, te vi muy tenso y me preocupé un poco—. Fue lo que contestó el pálido aun sin soltar la mano de Jimin que había tomado poco después de tomar asiento a su lado—. ¿Qué es lo que te preocupa?

—El tiempo que vamos estar aquí y porque aún no podemos usar nuestros poderes.

—Nos tenemos que esforzar más, y tener paciencia unos con otros, ya sabes no ser como Jin quien nos recuerda constantemente que no sabemos—. Recargo su cabeza en el hombro del rubio y cerró sus ojos—. Se que podrá ser difícil pero no imposible—. El hijo de Hades abrió sus ojos y vio el cuello de Jimin que estaba muy cerca de él.

Volvió a cerrar sus ojos sintiéndose bastante nervioso por la cercanía que tenía con el hijo de Apolo.

—Sé que puede ser difícil pero a veces creo que Jin tienes razón y que en realidad no sabemos nada, es decir, él puede utilizar sus poderes de una forma mala pero puede—. Jimin al sentir la respiración del otro cerca de su cuerpo se puso nervioso, aprieta un poco más la mano que sostenía y su cuerpo se tensó ligeramente.

—¿Qué es lo que pasa?—. Preguntó el pálido y alzó su cabeza de dónde estaba recargada, Jimin se había movido un poco por lo cual estaba más cerca de YoonGi, haciendo que sus alientos lo sintiera el contrario.

—Nada—. Fue lo que respondió el dios menor cerrado sus ojos, se sentía tan bien estar cerca del otro dios y quería tanto besarlo.

—Bueno—. Fue el suave susurro de YoonGi cuando se encontraba más cerca de Jimin, sin poder evitarlo o poder controlarse pego sus labios con los del otro dios dando por iniciado un beso suave que ambos estaban anhelando.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora