—¿Realmente te estas enojando conmigo por algo que dijo Hoseok?—. Pregunta Jungkook viendo como Taehyung se ponía ropa de manera furiosa sin siquiera mirarlo.
—¿Y qué si lo estoy? Después de todo tiene razón.
—Eso pasó hace meses.
—No me importa si pasaron meses o siglos, no quita el hecho de que Hoseok tenga razón, estás conmigo solo porque Jimin y Yoongi están juntos, ¿o me equivoco?—. Pregunta Taehyung con rapidez y Jungkook abre su boca y la cierra repetidas veces, eso Taehyung lo toma como que tiene razón—. Maldita sea... Si solo querías tener sexo hubieras sido honesto desde un principio.
—No, espera Taehyung, estas actuando por furia y no me estas dejando hablar.
—Estás conmigo porque Yoongi sale con Jimin, ¿si o no?—. Jungkook aprieta sus labios negándose a hablar, quería ordenar primero sus pensamientos—. ¿Si o no? Jungkook.
—Si, al principio sí pero...—. Taehyung suelta una risa corta mientras niega, su pecho dolía como nunca le había pasado, ahora entendía a Afrodita cuando le dijo que si bien eran dioses del amor este no siempre era bueno y que muchas veces causaba daño y que ellos al sentir este de manera más intensa siempre iba a ser como su maldición, allí entendió porque muchas veces decían que Afrodita era una perra sin corazón, ella solo estaba protegiéndose de sentir tanto.
—Sabes Jungkook... Realmente esperaba más de ti—. Pasa una de sus manos por su cabello para después mirarlo de manera seria y fría, Jungkook nunca había visto esa mirada en Taehyung, ni siquiera cuando peleaba con Jin lo había mirado de esa forma, tan vacía de cariño o de algún sentimiento—. Ya veo que me equivoque.
—Tae... No, espera, déjame dejar de hablar, por favor.
—¿Para qué? ¿Vas a decir que al principio si fui tu segunda opción pero después empezaste a sentir amor por mi? Por favor Jungkook, ¿amor? Puede que solo sientas deseo por mi y estés acostumbrado a mi presencia, pero no me amas.
—¿Cómo sabes eso? ¿Por qué pones palabras que nunca he dicho?—. Pregunta con enojo Jungkook, su corazón latía tan rápido y no sabía lo que estaba haciendo pero no podía perder a Taehyung, no en ese momento, no cuando se sentía tan dejado de lado por su madre y cuando más confundido estaba, su mente trabajaba tan rápido.
—Tienes razón, no puedo poner palabras en tu boca que no has dicho, así que dime Jungkook ¿me amas?—. El nombrado no se esperaba esa pregunta, se sentía tan nervioso por ello y realmente no estaba seguro de lo que sentía por Taehyung, es decir, si, lo deseaba como a nadie había deseado antes y lo quería, habían compartido mucho tiempo y pensamientos como para decir que lo quería pero ¿amarlo? No estaba seguro de ello y no es que no conociera el amor, pero simplemente no estaba seguro de entregarse completamente a Taehyung aun cuando sabía que era su destino, aquel que estaba hecho para él y con quien podría compartir toda su eternidad, ¿qué tal si pasaba como Afrodita y su padre? qué a pesar del gran amor que se tenían no estaban juntos y solo se hacían daño, o como Hera y Zeus, estaban juntos pero no parecía que solo estaban juntos por costumbre, no por amor y aun cuando veía a Hades y Perséfone juntos y amándose no estaba seguro de poder amar así a Taehyung alguna vez, no estaba listo para ello.
—No, no lo hago.
Taehyung ya se esperaba esa respuesta y se había intentado mentalizar para escucharla, pero el dolor que sintió al escuchar a Jungkook, el chico que era para él, por quien no dudaría ni un segundo en dar su vida, decirle que no lo amaba lo destruyó.
Taehyung creció con Afrodita, siempre mendigando el amor de su madre y aun cuando las ninfas decían amarlo sabía que era falso, ellas solo estaban cegadas por lo que representaba, no por quien era, nunca había conocido realmente el amor, había visto a su madre sufrir por Ares, pero aun con esto la diosa se levantaba y seguía adelante, aun cuando sabía que no podía estar con Ares lo seguía amando con todo de sí; Hera y Zeus se amaban a su forma, los había visto en algunas ocasiones compartiendo pláticas y si bien podían pasar por una pareja que estaba junta solo por costumbre no lo era, no del todo, hacía muchos siglos que Zeus había dejado de buscar amantes para estar completamente con Hera y ella había decidido darle una oportunidad más a Zeus, porque se amaban; Perséfone y Hades se amaban locamente y eran de esas parejas que lo demostraban ante todo el mundo, pero no era un trabajo fácil, todos los días ellos decidían estar juntos y seguir amándose, sabía que todos los días Hades le preguntaba si quería irse de su lado lo podía hacer, que podría regresar al Olimpo si ella lo quería, le había dado esa libertad de elegir marcharse cuando ella quisiera y ella decidía pasar sus días con él; Taehyung siempre había visto las historias de amor de otros, incluso la de Jimin y Yoongi, la de su hermano con Namjoon y Hoseok y él quería lo mismo, puede que se había enamorado demasiado rápido pero no había un tiempo estimado para amar, cada uno era libre de amar cuando quisiera aunque no siempre se iba a ser correspondido, como él.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
FanfictionZeus y Hera están hartos de que los hijos de algunos de los Dioses más poderosos no sepan hacer nada, así que toman una decisión un tanto alocada, los mandan a la Tierra a convivir con los humanos para que sepan de las necesidades que los afligen, s...