17: Alfa celoso

2K 143 10
                                    

"Taehyung cela a Jungkook "
_________________________

»»»--✧--«««

El castaño ingresó con un terno negro, tenía una mirada y aroma amenazante. Estaba tratando de parecer amenazante ante su padre, cosa que cada que veía a su padre alfa no podía, se sentía intimidado.

— Tae. — Su padre se levantó, lo miró de pies a cabezas sonriendo ladino. — ¿Cómo estás?

Tae: Bien, gracias a ti. — Respondió con una sonrisa. — Me has mandado más dinero últimamente. — Su padre asintió.

— Pero.. se debe a algo. — Su semblante de Tae decayó. — Te unirás a la familia, te necesito en la mafia ya. — Se sentó. — Tu hermano menor acepto, así que debes hacer lo mismo.

Tae: Y..Yo.. — No quería hacerlo, tenía miedo de ir contra la policía, estar en una pelea.. o mucho peor.. matar.

— Recibiste muchos años de entrenamiento, ¿Sabes?, Yo comencé a los doce años.. y tu debiste comenzar hace siete años con todo esto. Pero no. — Miró a su hijo. — Estás como imbécil aquí recibiendo todo lo que yo hago fuera. — Resoplo.— ¿Sabías que tu hermano menor mató a cinco hombres en Canadá? — Sonrió ladino mientras decía.

El alfa menor solo se sentía ofendido, ¿Cómo podía hacerlo su hermano?, Apenas tenía dieciocho años. ¿Estaba bien de la cabeza? — ¿Que quieres que haga entonces? — Iba a unirse a la mafia si tanto lo quería su padre, no se iba a dejar humillar por nadie.

— Mata a Min YoonGi, nuestro enemigo ahora. — Habló su padre frío viendo cómo su hijo abría los ojos como dos platos y se petrificaba en su lugar. — Escuché que su líder mencionó al nuevo, mí espía informó que es un tal Yoongi, ¿Acaso no es tu amigo?, Te daré esa prueba, si lo matas te unes a mí mafia, te daré el lugar de tu hermano. — Espero a que su hijo diga algo.

Tae: ¿Qu..que lugar tiene Baekhyun? — Preguntó.

— Es candidato a ser el nuevo líder de mí mafia. — Sonrió ladino. — Además, recibe cinco veces más dinero que tu. ¿No oíste nada? — Tae negó. — ¡Es que estás muy distanciado! — Exalto a su hijo. — Ya ni pareces alguien de la mafia. — Miró su reloj, se levantó y acercó al castaño. — Si no matas a YoonGi.. tan pronto me canse de ti, dejaré de mantenerte. — Salió de su oficina dejando a Tae nervioso, extraño y... Temeroso.

Temeroso de no poder hacer una simple cosa. YoonGi era su amigo, ¿Realmente podría hacerlo?

Albert: Joven Tae.. — Ingresó su mayordomo. — ¿Necesita algo?, Escuché que me llamaba.

Tae: Ve a la mansión Jeon y harás esto... — Si, ahora mismo quería desestresarse, tenía un peso encima pero.. ¿Y qué? No creía que su padre se cansé de el tan pronto.

"Si no matas a YoonG; tan pronto me canse de ti, dejaré de mantenerte." aunque si lo pensaba de una forma madura, el no quería matar a su amigo.

También tenía corazón.. de hecho ni quería pertenecer a la mafia.

 de hecho ni quería pertenecer a la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora