[...]
Ese chico traía loco a media institución.
¿Por qué?
Era amable, tierno, tenía buen físico, una voz como la de un ángel y dinero.
En pocas palabras: Es perfecto.
— Su esencia.. su aroma es tan deliciosa. Sabe a galletas. — Esto era uno de miles y tantos comentarios sobre el pelirrojo. — Me tiene embobado.
— Jeon Jungkook tiene embobado a todos, no solo a ti. — Compartió el pelinegro que escuchaba al alfa.
— Es un dios. — Alago ya también el alfa que sabía que no tendría oportunidad contra el bello omega.
Exacto, nadie tenía oportunidad contra la hermosura que caminaba siempre alegremente a abrazar a su mejor amigo Yugyeom.
Muchos pensaron que eran pareja.
No obstante se reveló que no era así, no eran pareja, solo mejores amigos.
Y que Jungkook jamás tuvo uno, de hecho el pelirrojo nunca tuvo contacto físico con alguien más.
Pese a haber tenido casi-novios en el pasado, no llegaron a nada, ni siquiera a besos. Solo piquitos de cariño.
De modo que con esa información no solo era el chico omega más guapo de su institución, también era el más deseado. Muchos alfas anhelaban ser la primera vez respecto al amor que podían ofrecer.
Claramente Jeon jamás estuvo interesado en nadie, no porque era asexual o impotente, es solo que no había encontrado a alguien que le llame realmente la atención.
»»»--✧--«««
*Jungkook*
Ingresé al aula dónde ya mis compañeros estaban presentes temprano como siempre.
Y me sonroje al ser víctima de sus miradas.
« No me miren, soy tímido. »
Los alfas solían ser extremadamente desvergonzados al lanzarme miradas para nada inocentes.
No entiendo que me ven de especial, no tengo nada, a excepción de dinero. Si, eso. Creo que esa es la causa y razón del porque las personas siempre me observan y tratan de entablar una conversación conmigo.
Me senté en mí lugar junto a Yugyeom que lo conozco desde que éramos cachorros. A pesar que nos chocó que el otro se presentará como Alfa y uno como Omega, seguimos siendo buenos amigos.
Yugyeom: Llegaste tarde. — Dijo con su vista sobre su cuaderno.
Jungkook: Había mucho tráfico de personas. — Respondí con un pequeño puchero. — Pero llegué.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.