06: Kiss

4.6K 299 65
                                    

«Narra Taehyung«

Yhon: Y bien, ¿ya elegiste? - Preguntó acercándose a mí.

Tae: Emm.. - Lo pensé. - Estoy entre dos omegas. - Contesté aún con la mirada en la lista de omegas.

Yhon: ¿Nombre? - Volvió a preguntar.

Tae: Lee San Ho, Lee Jano y Kim T/n. - Respondí. - Me parecen interesantes.

Yhon: Sinceramente yo te recomiendo Lee San Ho o Lee Jano. - Respondió. - Lee T/n es muy malcriada, siempre contesta y es agresiva.

Tae: No quita mí interés.

Yhon: ¿Enserio?

Tae: Me gustan aquellos que se resisten. - Lo mire con una sonrisa ladina. - La quiero.

Yhon: ¡Si lo quieres, lo obtienes! - Exclamó levantándose para luego llamar a alguien. - ¿Jackson? - Habló en la llamada. - Tae comprará un nuevo Omega.. - Sonrió. - Exacto. - Cortó la llamada. - Ya sabes que hacer Tae. - Me sonrió.

Tae: Traelos a mí mansión pronto. - El asintió como respuesta.

Aquel Omega me llamo la atención, ¿Por qué? Es linda. Además de eso, su descripción me llamó la atención, ¿Realmente es agresiva?

  Además de eso, su descripción me llamó la atención, ¿Realmente es agresiva?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Narra Yoongi«

Estábamos con Jimin, juntos, dentro del apretado vestidor.

Pese a los piquitos que di sobre su labio, quería algo más de contacto. Y eso fue lo que hice.

Lo tomé de la nuca con suavidad y lo aproxime a mis labios para que esta vez.. si nos besemos.

Me gustaba, probe esos carnosos y suaves labios que mantenía un movimiento torpe junto a la mía. No obstante, no evite pensar en lo cómodo que era besarlo, era tan fascinante como los sueños más deseados que uno desea tener.

Con tan solo besarlo puedo sentir que estoy en un sueño hermoso como también en el paraíso.

El movimiento de sus labios me vuelven loco y con tan solo acariciar su nuca siento que estoy derritiendome por dentro. ¿Es esto lo que llaman amor?

Un momento. ¿Amor?

Yoongi: ¿Por qué eres tan lindo? - Nos separamos después de breves segundos y alcé su mentón para que esté me mirara. El se encontraba sonrojado.

Era hermoso.

Jimin: Yo..yo. - Lo noté nervioso. - ¿Usted creé que soy lindo? - Agachó su cabeza.

Yoongi: ¿Puedo besarte otra vez? - Pregunté y este asintió tímido.

Que el acepte lo que yo pedia, no hacía más que causarme felicidad internamente.

Besé nuevamente sus hermosos labios, era un suave y delicado beso que tenía uno que otro mordisco por parte mia, que lograba sacar un sonoro gemido de Jimin.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora