04: Datos

4.6K 339 57
                                    

»Kim Taehyung«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Kim Taehyung«

Tae: Ya te lo dije, tu daddy. - Hablé observando sus labios.

Este chico era sumamente atractivo.

Jk: Aléjate de mí. - Contestó agresivamente - Qué me hayas "comprado" no significa que soy tuyo.

Tae: Deberías aceptarlo.. - Acaricié sus labios suavemente. - Realmente ya eres mío..

Su expresión ante lo revelado, era un poema.

Jk: Sigue soñando, idiota. - Me empujó fuerte hacia atrás haciendo que me quite de su encima. - Ni creas que lo harás.

Tae: Quién dijo que no. - Hablé tomando sus manos y de inmediato ponerlas sobre su cabeza, para así nuevamente quedar encima de él. - Estoy siendo considerado contigo. ¿Realmente no te das cuenta en qué situación estás?

Choque mí frente con el suyo, quería besar sus labios, sentir el movimiento de su lengua, besarlo. No obstante, sabía que el era una persona que no iba a corresponder fácilmente a eso.

Jk: Ni siquiera sé quién eres. - Bufó molesto. Aunque por su expresión supuse que ya entendía más o menos en lo que iba a pasar con su persona.

Observé como su mirada desviaba la mía, ¿No quería hacer contacto visual conmigo? ¿Acaso le intimidó tanto?
¿O es que hay otra razón?

Tae: Ya te dije, soy tu daddy. - Susurré en su oído y noté los nervios que puse en el nuevamente. - Mírame a los ojos. - El negó. Agarré su mentón a la fuerza e hice que me mirara. - Tienes unos bonitos ojos Jeon.

Jk: Me duele la cabeza. - Se quejó.

Tal vez se debía a la droga que le pusieron cuando lo trajeron aquí.

Tae: Entonces descansa. - Me baje de su encima. - Si es que quieres salir, puedes salir. Pero solo dentro de la mansión. - Salí de la habitación.

Tenía que encontrarme con un estúpido negociante, probablemente me iba a traer otro omega preparado mientras Jungkook todavía no lo estaba. Al menos por hoy.

»Min Yoongi«

Al principio pensé que Jimin era alguien común y corriente, como cualquier otro omega. Pero al ver sus fotos me di cuenta que no era así. El era tierno, bellísimo, resaltaba sobre los demás.

Jm: ¿Daddy? - Habló para el mismo. - ¿Significa, papi?

Yg: Así es. - Respondí oliendo de él su dulce aroma a fresa. - ¿No quieres?

Jm: ¿Qué debo de hacer? - Preguntó viéndome curioso. Sus ojos también eran lindos..

Yg: Solo quédate como mí omega. - Contesté. - Es la primera vez que compró a alguien. - Acaricié su cabellera rubia. - Y créeme que no me estoy arrepintiendo.

Jm: ¿Solo eso? - Yo asentí acariciando sus mejillas - No lo haré.

¿Escuché bien? ¿Por que no quiere? ¿No le gustó? ¿No le gusta?

»Jeon Jungkook«

Habían pasado siete horas desde que descanse, el chico raro no estaba.

Abrí la puerta del departamento para dirigirme a la cocina, sin embargo me encontré con más puertas y un pasillo largo, muy largo.

Jk: Que miedo... ¿Cómo se supone que vaya a la cocina? Realmente tengo hambre..

¿Alguna vez vieron películas de terror? Yo vi muchas, en especial esos dónde las casas son grandes como está.

¿Miedo? Terror es lo que sentía, al pensar que era el único en ese lugar.

Jk: Quiero que venga alguien... - Murmuré bajo entrando a mí cuarto, afuera era un terror.

Después de unos minutos un toque en la puerta llamo mis sentidos.

¿Quien era? ¿Un fantasma?

Jk: ¿Qui...quien es? - Pregunté nervioso.

_: Joven Jungkook, soy el empleado a cargó de usted - Respondió - le traigo su comida.

¡Comida!

Jk: ¿No eres un fantasma? - Tenía que asegurarme que era el mismo empleado y como respuesta escuché una risa.

_: Joven Jungkook, si usted lo quiere, regresaré más tarde - contesto.

Escuché como se iba y fue ahí cuando abrí la puerta - ¡No sé vaya! - Exclamé. - Realmente tengo hambre, no te vayas. - Hice un puchero y el se acercó.

_; Está bien joven Jungkook. Ingresé adentro por favor. - Acepté.

Este chico me caía bien, aunque no sabía nada de el.






[...]

- ¿Cuál es tu nombre? - Pregunté.- ¿Cuántos años tienes? ¿A ti también te secuestro ese tipo raro?

- Ya que lo serviré estos días, creo que si es necesario que sepa mí nombre - Respondió y yo asentí emocionado mientras comía de mí comida en el cómodo sofá del departamento donde me encontraba secuestrado. - Mí nombre es Félix y tengo veintiún años - Me sonrió.

Jk: Eres solo tres años mayor que yo. - también le sonreí y el asintió. ¿Por qué me mira con esa misma mirada que siempre me daba Yugyeom? - Y no respondiste mí última pregunta..

Félix: El padre del joven raro como lo llama usted, me ofreció este trabajo.

Vaya dato, entonces Taehyung no era el jefe de todos aquí. Había alguien más que encabezaba todo.



(...)

»Park Jimin«

- No lo haré - Respondí. No es que no quiera, el me parece atractivo y el trabajo no parece tan mal. Pero mí mamá me necesita. - Tengo una mamá enferm..

Yg: Lo sé - Observé como me sonreía - Por eso le dije a uno de mis empleados que le diga a tu madre que estás trabajando en mí casa como cocinero.

Jm: Pero yo no sé cocinar, mí mamá no les pudo creer - Lo miré y este río un poco. ¿Era gracioso?

Yg: Ella dijo lo mismo, pero mis empleados le contestaron que tendrías enseñanzas privadas. - Me acomodó mejor en sus piernas. - Tú madre dijo que por qué habia tanta generosidad, hasta lo dudo. Pero los que fueron le dijeron que podía venir a visitarte. Aparte de eso tendrá una atención médica.

Enserio, ¿Yoongi estaba haciendo esto por mí? ¿Por qué?

Jm: Yo..Yoongi.. - Hablé con los ojos cristalizados. - Yo.. no sé como agradecerte..

Yg: Quédate conmigo y me estarás agradeciendo mucho. - Me dio un beso en la mejilla. - Y llámame daddy es lo único que pido.

Jm: Me quedaré junto a usted, Daddy..

Jm: Me quedaré junto a usted, Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora