18: ¿Traidor?

1.9K 120 4
                                    

"¿Taehyung es un traidor?"
_________________________

Jimin había escuchado claramente al chico detrás de Jungkook.

"No puede conversar con nadie, excepto con los que el joven Tae acepte". ¿Pero por qué no?, Si ya había hablado antes con él. Tal vez.. ¿Por qué él ya no estaba secuestrado?

Se sentó en su asiento aún pensativo y cuando comenzó las clases se preguntaba el por qué Taehyung no había vuelto a venir.

De todos modos había visto a Jeon y pensaba.. ¿Debería contarle a Hoseok lo que pasa ahora con Jungkook? ¿Debería decirle que estaba todavía secuestrado y amenazado?, Tal vez si se lo dice irían a la policía a denunciarlos. ¿Y que pasa si no les hacen caso?

Hoy no le tocaba con la profesora amargada, por lo que fue mejor de lo que se esperaba, tampoco vio a Lai y Pun, ¿Tal vez habían faltado?

Jackson lo invitó al almuerzo, aunque solo ellos dos, pues los amigos de Jungkook al parecer no se acercaban mucho.

Estaban almorzando cuando de repente. — Hola, Jimin. — Un Omega peli-naranja se sentó delante de él. — Soy Omega de YoonGi, ¿Me recuerdas? — Jackson que estaba comiendo se atoro con la comida y el mismo Jimin se tenso nervioso.

Jm: No, no te conozco. — Mintió.

No quería saber nada de él o conversar si quiera, Jackson estaba ahi por si no se había dado cuenta, no podían hablar de algo así delante de alguien.

Js: ¿De verdad? Estoy seguro que nos viste besándonos. — El peli-naranja siguió a la vista de un Jackson asombrado. — ¿Por qué mientes conmigo?

Jimin quiso callarlo pero Jackson lo interrumpió. — ¿Me estás diciendo que el omega que Yoongi compró de otro lugar.. — Calló un rato y prosiguió. — ..fue Jimin? — Preguntó esta vez sorprendiendo al pelinegro.

¿El como sabía eso?

Js: Si, así que no te juntes tanto con él. — Resoplo el peli-naranja. — No lo podrás tener para tus ventas.

¿Ventas? ¿A qué ventas se refería?

Jack: No. — El alfa gruño. — Por supuesto que no estoy a lado de Jimin por las ventas, de verdad quiero ser su amigo. — Defendió. — No hacer lo que mencionaste.

Sin embargo Jimin enojado se levantó sin entender nada, no quería nada con las cosas de YoonGi, ¡Pero estaban por todos lados! ¿Que podía hacer?

Salió del lugar corriendo para irse a su salón, solo faltaba poco para que termine las clases.. un poco más.

Tal vez debería cambiarse de institución, pero no por la propuesta que hizo con Hoseok, el beta había sido muy claro en, "Tu estudiaras y yo trabajaré".

A la salida trató de ignorar al alfa que lo llamaba a lo lejos, Jackson de verdad quería ser su amigo. — ¡Jimin, espera! — Se detuvo. — De verdad, lo siento. Pero no es lo que crees.

Jm: ¿Que es lo que creo? — Preguntó molesto.

Jack: Que soy un vendedor y estoy a tu lado para venderte. — Resoplo. — De verdad no estoy junto a ti por eso.

Jm: ¿Entonces? — Soltó curioso.

Jack: Quiero ser tu amigo, lo digo de corazón. — Se tocó el pecho. — Si querría hacerte daño, ya lo hubiera hecho. — Tenía razón.

Jimin lo pensó un buen rato y llegó a la conclusión de que Jackson no parecía ser un mal chico, pero aún así, no dejaría de tener cuidado, quien sabe, quizá Jackson era el culpable de que Jungkook haya sido secuestrado.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora